Pausan remake de ‘Enredados’ por fracaso de ‘Blancanieves’

Fecha:

  • La pausa de ‘Enredados’ coincide con un cambio de liderazgo dentro de Disney Live Action.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro de la versión en acción real de Enredados se ha visto incierto luego de que Disney decidiera pausar su desarrollo.

El remake del clásico animado de 2010, que contaba con Michael Gracey (The Greatest Showman) como director y un guion de Jennifer Kaytin Robinson (Thor: Love and Thunder), ha quedado suspendido debido a los bajos resultados en taquilla de Blancanieves.

Fuentes cercanas al estudio informaron a The Hollywood Reporter que la decisión fue tomada tras el desempeño decepcionante de la película, cuyo presupuesto se elevó a 270 millones de dólares debido a las huelgas de 2023, pero que apenas recaudó 69 millones de dólares en Estados Unidos y 145 millones de dólares a nivel mundial.

Aparte de los problemas financieros, la película, protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot, estuvo rodeada de controversias desde su anuncio, lo que impactó negativamente en su recepción tanto con los críticos como con el público.

- Anuncio -

Aunque Disney ha logrado grandes éxitos con sus remakes en acción real, como La Bella y La Bestia, Aladdín y El Rey León, también ha tenido fracasos con proyectos como Dumbo y Mi Amigo el Dragón.

Por ahora, sigue adelante con dos nuevos remakes programados en los próximos meses, como Lilo & Stitch, que llegará a los cines el 23 de mayo, mientras que Moana está programada para julio de 2026.

La pausa de Enredados coincide con un cambio de liderazgo dentro de Disney Live Action. En febrero, Daria Cercek fue nombrada directora de la división, reportando a David Greenbaum, quien asumió el cargo el año pasado tras la salida de Sean Bailey.

Esta reestructuración podría implicar una reevaluación de los títulos que realmente tienen potencial dentro de la estrategia de remakes en acción real del estudio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Imparte Bárbara de Regil clase masiva de cardio en Tapachula

La sesión física se realizó en el festival ‘Vive Balam 2026 en el parque Los Cerritos, a la que se sumó también el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar y su familia.

Alcanza Oaxaca autosuficiencia en maíz

El Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera muestra que se cosecharon 819,450.07 toneladas en 2025.

Despiden carrera motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’

En esta edición participaron 91 embarcaciones nacionales e internacionales que recorrieron 210 kilómetros de competencia sobre el río Grijalva, entre Villahermosa y Frontera.

Registra Contraloría a 80 funcionarios por omisión en declaración patrimonial

Al concluir el periodo reglamentario para la presentación de declaraciones patrimoniales, la Contraloría Municipal notificó observaciones y actas de incumplimiento a cerca de 80 servidores públicos, e inició los requerimientos legales para la solventación del trámite obligatorio.

Continuar leyendo ...
Relacionado