Atacan centro de rehabilitación y mueren 9, en Culiacán

Fecha:

  • Un ataque armado a un centro de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, dejó nueve muertos y cuatro heridos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ataque armado a un centro de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, dejó nueve muertos y cuatro heridos, informaron fuentes de seguridad del estado.

El incidente ocurrió por la madrugada, cuando hombres armados llegaron al inmueble ubicado en la colonia Colinas de San Miguel, forzaron el portón de acceso y entraron disparando.

Autoridades localizaron en el sitio a ocho personas muertas y cinco heridas, una de las cuales falleció en un hospital.

Personal de la Policía estatal y del Ejército desplegaron un operativo, sin que hasta el momento se haya informado de detenidos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Renuevan pacto para mantener canasta básica en $910

Claudia Sheinbaum renovó el PACIC junto con productores, comercializadores y cadenas de autoservicio, manteniendo el acuerdo para que la canasta básica de 24 productos no supere los 910 pesos.

Pide Sheinbaum a clubes de futbol canteras para hombres y mujeres

Claudia Sheinbaum pidió a los clubes de futbol tener sus propias canteras para hombres y para mujeres.

Claudia Sheinbaum entrega su boleto a mujer para inauguración del Mundial

Claudia Sheinbaum entregó su boleto para el partido inaugural del Mundial 2026 entre México y Sudáfrica, a Yolett Cervantes Cuaquehua, de 21 años, originaria de Tlaquilpa, Veracruz.

Está México listo para enfrentar a Australia

A menos de dos semanas de abrir el Mundial, la Selección Mexicana tendrá su segundo partido de preparación este sábado.

Continuar leyendo ...
Relacionado