Atacan centro de rehabilitación y mueren 9, en Culiacán

Fecha:

  • Un ataque armado a un centro de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, dejó nueve muertos y cuatro heridos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ataque armado a un centro de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, dejó nueve muertos y cuatro heridos, informaron fuentes de seguridad del estado.

El incidente ocurrió por la madrugada, cuando hombres armados llegaron al inmueble ubicado en la colonia Colinas de San Miguel, forzaron el portón de acceso y entraron disparando.

Autoridades localizaron en el sitio a ocho personas muertas y cinco heridas, una de las cuales falleció en un hospital.

Personal de la Policía estatal y del Ejército desplegaron un operativo, sin que hasta el momento se haya informado de detenidos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El futuro de México no es un nuevo partido. Es un nuevo modelo de Estado

ONE MEXICO 2050 (Chapter One) Sergio León Cervantes Mientras México sigue...

Merlín y la fiebre del oro digital

POR KUKULKAN EN OTROS tiempos bastaba con encontrar una mina...

Se desborda en Morena competencia de aspirante por estados 

Al cierre del plazo del registro, Morena inscribió a 277 aspirantes que buscan convertirse en los coordinadores de la transformación en los 17 estados que tendrán elecciones en 2027, ¿pluralidad o división? 

Sacuden terremotos economía de Venezuela; daño equivale a 6% del PIB

Daños equivalentes a seis por ciento del PIB en Venezuela anticipan una reconstrucción a largo futuro.

Continuar leyendo ...
Relacionado