Estrenará Depeche Mode filme con toque mexicano

Fecha:

  • El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Depeche Mode anunció que el documental que filmó en sus conciertos en México estrenará a finales de este año.

Sus tres presentaciones de septiembre de 2023, a las que acudieron unas 200 mil personas, como parte del Memento Mori Tour, fueron capturadas para ser parte del filme titulado Depeche Mode: M.

La película explorará los paralelismos entre las canciones del disco Memento Mori y la profunda conexión con la muerte en la cultura mexicana, según señaló la banda en su cuenta de Instragram.

El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías, quien saltó a la fama con su película Ya No Estoy Aquí.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Invierte Quintana Roo en mejorar las cárceles

El sistema penitenciario de Quintana Roo vive un proceso de expansión y modernización respaldado por una inversión de 60 millones de pesos.

Ven Chiapas y Francia nuevas oportunidades de cooperación

Establecen puentes de colaboración entre el gobierno estatal y diplomáticos de Francia para seguir colocando a Chiapas en el escenario internacional.

Consolidan a Cancún como referente cultural; retorna Daniele Finzi Pasca

El Instituto de la Cultura y las Artes presentó una robusta cartelera para el cierre de mayo, reafirmando la vocación artística de la ciudad.

Almacena gobierno 150 toneladas de alimentos y artículos ante huracanes

El gobierno estatal completó el almacenamiento de 150 toneladas de insumos alimentarios en esta temporada de huracanes.

Continuar leyendo ...
Relacionado