Estrenará Depeche Mode filme con toque mexicano

Fecha:

  • El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Depeche Mode anunció que el documental que filmó en sus conciertos en México estrenará a finales de este año.

Sus tres presentaciones de septiembre de 2023, a las que acudieron unas 200 mil personas, como parte del Memento Mori Tour, fueron capturadas para ser parte del filme titulado Depeche Mode: M.

La película explorará los paralelismos entre las canciones del disco Memento Mori y la profunda conexión con la muerte en la cultura mexicana, según señaló la banda en su cuenta de Instragram.

El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías, quien saltó a la fama con su película Ya No Estoy Aquí.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Enorgullece a Camila mantener legado

Camila Fernández se siente feliz y orgullosa de ser la primera mujer de la dinastía en mantener el género.

Logra Kanye West acuerdo extrajudicial

Kanye West y su ex asistente personal, Lauren Pisciotta, llegaron a un acuerdo extrajudicial en la demanda por acoso sexual.

Llega Lollapalooza 2026

A lo largo de sus 35 años de existencia, Lollapalooza ha sido un franco impulsor del talento local de Illinois.

Negociarán bajar de 50% a 10% el arancel al acero

México propuso a Estados Unidos reducir de 50 a alrededor de 10 por ciento el arancel aplicado al acero nacional.

Continuar leyendo ...
Relacionado