Estrenará Depeche Mode filme con toque mexicano

Fecha:

  • El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Depeche Mode anunció que el documental que filmó en sus conciertos en México estrenará a finales de este año.

Sus tres presentaciones de septiembre de 2023, a las que acudieron unas 200 mil personas, como parte del Memento Mori Tour, fueron capturadas para ser parte del filme titulado Depeche Mode: M.

La película explorará los paralelismos entre las canciones del disco Memento Mori y la profunda conexión con la muerte en la cultura mexicana, según señaló la banda en su cuenta de Instragram.

El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías, quien saltó a la fama con su película Ya No Estoy Aquí.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Piden sea agravante el despojo a adultos mayores

Morena propuso reformar el Código Penal para agravar las penas por despojo de inmuebles cuando las víctimas sean adultos mayores, quienes representan 64% de los casos.

Definirá IECM reglas sobre propaganda electoral

Dos años y cuatro meses después, el IECM acatará una sentencia en su contra que emitió el Tribunal Electoral local para que defina reglas con las que se evite el desbordamiento de propaganda política en las calles.

Promete Morena priorizar foro sobre celulares en escuelas

La bancada del Partido Morena prometió que en el próximo periodo ordinario del Congreso de la CDMX sus prioridades se enfocarán en la posible prohibición de celulares en escuelas.

Ven riesgos a la salud por crematorio animal en Benito Juárez

Vecinos de la Alcaldía Benito Juárez rechazan la apertura de un crematorio de animales de compañía en la Colonia San Pedro de los Pinos.

Continuar leyendo ...
Relacionado