Estrenará Depeche Mode filme con toque mexicano

Fecha:

  • El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Depeche Mode anunció que el documental que filmó en sus conciertos en México estrenará a finales de este año.

Sus tres presentaciones de septiembre de 2023, a las que acudieron unas 200 mil personas, como parte del Memento Mori Tour, fueron capturadas para ser parte del filme titulado Depeche Mode: M.

La película explorará los paralelismos entre las canciones del disco Memento Mori y la profunda conexión con la muerte en la cultura mexicana, según señaló la banda en su cuenta de Instragram.

El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías, quien saltó a la fama con su película Ya No Estoy Aquí.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Invitan a la niñez isleña a curso de verano

El gobierno de Isla Mujeres que preside la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde invitó a las familias a inscribir a hijas e hijos en “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2026”.

Comparte Atenea Gómez experiencia en liderazgo y servicio público

La presidenta municipal de Isla Mujeres participó como invitada especial en la Semana del Abogado del Grupo Tecnológico Universitario de Cancún.

Premier League y La Liga luchan por tabla de goleo

A falta de cuatro partidos para terminar la Copa del Mundo, la tabla de goleo se la disputan jugadores de la Premier League, La Liga de España, Bundesliga y la MLS.

Venta de Seahawks impone un nuevo récord en la NFL

La familia Koshla compró a los Seahawks por 9.6 millones de dólares, por lo que se convierte en la franquicia más cara en ser vendida dentro de la historia de la NFL.

Continuar leyendo ...
Relacionado