Estrenará Depeche Mode filme con toque mexicano

Fecha:

  • El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Depeche Mode anunció que el documental que filmó en sus conciertos en México estrenará a finales de este año.

Sus tres presentaciones de septiembre de 2023, a las que acudieron unas 200 mil personas, como parte del Memento Mori Tour, fueron capturadas para ser parte del filme titulado Depeche Mode: M.

La película explorará los paralelismos entre las canciones del disco Memento Mori y la profunda conexión con la muerte en la cultura mexicana, según señaló la banda en su cuenta de Instragram.

El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías, quien saltó a la fama con su película Ya No Estoy Aquí.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusan de despojos a Gobierno de Nayarit

El Gobierno de Nayarit, a cargo del morenista Miguel Ángel Navarro, enfrenta acusaciones de despojo de terrenos en zonas de alta plusvalía, mediante un esquema de presiones a notarios públicos.

Dicen que Comercio de EU frena acuerdo con México

Las negociaciones entre México y Estados Unidos para reducir los aranceles al acero, el aluminio y los automóviles mexicanos perdieron impulso debido a la oposición del secretario de Comercio estadounidense, Howard Lutnick.

Arrancan Olinia… sacando la charola

El Gobierno federal busca recursos privados para que Olinia, su proyecto de auto eléctrico, arranque.

Levantan castigo al AIFA y al AICM

Autoridades aeronáuticas estadounidenses revocaron las medidas que restringían la apertura de nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia EU.

Continuar leyendo ...
Relacionado