Estrenará Depeche Mode filme con toque mexicano

Fecha:

  • El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Depeche Mode anunció que el documental que filmó en sus conciertos en México estrenará a finales de este año.

Sus tres presentaciones de septiembre de 2023, a las que acudieron unas 200 mil personas, como parte del Memento Mori Tour, fueron capturadas para ser parte del filme titulado Depeche Mode: M.

La película explorará los paralelismos entre las canciones del disco Memento Mori y la profunda conexión con la muerte en la cultura mexicana, según señaló la banda en su cuenta de Instragram.

El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías, quien saltó a la fama con su película Ya No Estoy Aquí.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preocupa crecimiento ante revisión T-MEC

Para analistas de Grupo Coppel y Grupo Financiero Banorte, México enfrentará serios problemas con la decisión de Estados Unidos de no renovar el T-MEC y realizar revisiones anuales, ante el bajo crecimiento económico del país.

También en México indagan a la familia de ‘El Abuelo’

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que los familiares del líder criminal Juan José Farías Álvarez, ‘El Abuelo’, tienen órdenes de aprehensión en México y hay operativos para detenerlos.

Reprochan usuarios fallas en Tren Maya

El Tren Maya registró una falla eléctrica en la ruta Mérida-Cancún que dejó varados más de cinco horas a los pasajeros.

Revela FBI detalles de captura de ‘Mayo’

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló detalles sobre el avión que trasladó al capo Ismael ‘El Mayo’ Zambada desde Sinaloa hasta una pequeña localidad en Nuevo México en julio de 2024.

Continuar leyendo ...
Relacionado