Estrenará Depeche Mode filme con toque mexicano

Fecha:

  • El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Depeche Mode anunció que el documental que filmó en sus conciertos en México estrenará a finales de este año.

Sus tres presentaciones de septiembre de 2023, a las que acudieron unas 200 mil personas, como parte del Memento Mori Tour, fueron capturadas para ser parte del filme titulado Depeche Mode: M.

La película explorará los paralelismos entre las canciones del disco Memento Mori y la profunda conexión con la muerte en la cultura mexicana, según señaló la banda en su cuenta de Instragram.

El filme fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Frías, quien saltó a la fama con su película Ya No Estoy Aquí.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ponen en jaque a los trabajadores los ‘días solidarios’; buscan alternativas

La temporada baja de turismo en Quintana Roo está obligando a trabajadores de hoteles y servicios turísticos a buscar alternativas para completar sus ingresos, desde vender artículos personales en los tianguis hasta realizar trabajos eventuales.

Demandan a Tribunal Superior Agrario atraer caso de acaparamiento

El Ejido Santa Rosa Jáuregui exigirá este lunes al Tribunal Superior Agrario (TSA) que atraiga el caso de mil 415 hectáreas entregadas a una sola persona.

Atestigua gobernador incineración de narcóticos

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, constató también la destrucción de objetos del delito incautados en octubre.

Inicia rehabilitación de 10 km de carretera

De un camino que conecta el entronque de la carretera Villahermosa-Nacajuca con Oxiacaque, en el poblado Guatacalca.

Continuar leyendo ...
Relacionado