Concluye taller para servidores públicos en Playa del Carmen

Fecha:

  • Con la capacitación de 68 horas, se establecieron bases teóricas y prácticas para más de 160 servidores públicos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Más de 160 servidores públicos municipales participaron en el Taller para la Evaluación Socioeconómica de Proyectos y Programas de Desarrollo de Infraestructura, impartido por especialistas de la Secretaría de Planeación y Evaluación, incluido su titular Rolando Mario Méndez Navarro.

“Para el gobierno que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado es prioridad que los funcionarios públicos estén capacitados, a fin de fortalecer la construcción de un mejor municipio”, dijo el funcionario.

Con la capacitación de 68 horas, se establecieron las bases teóricas y prácticas para identificar, cuantificar y valorar los costos y beneficios atribuibles a los proyectos del sector público.

Esto permitió, explicó Rolando Méndez, profesionalizar el trabajo de los servidores públicos de las áreas encargadas de planificar obras, programas y proyectos municipales.

- Anuncio -

Los servidores públicos tuvieron la oportunidad de conocer los fundamentos para la evaluación de proyectos, incluyendo los temas socioeconómicos y sociales; el análisis de casos prácticos en el sector público, así como la elaboración de programas de desarrollo de infraestructura específica.

El secretario Méndez Navarro participó como capacitador, junto con su director de Planeación de Proyectos de Inversión, Juventino Castillo Pinzón.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cambiarán trazos del Interoceánico

Sheinbaum informó que actualmente el Interoceánico continúa operando para carga, pero el servicio de pasajeros permanece suspendido.

Dan Mundial en 2018… y no acaban obras

Para la remodelación de las estaciones Bellas Artes, Hidalgo y Viaducto se pagó 113 mdp y la obra será entregada el 10 de junio, un día antes del Mundial.

Plantea MC a Samuel dar cara por despacho

El líder naranja dijo que Samuel García le ha dicho que ha estado atento a este tipo de información y respondiendo a cada uno de los señalamientos

Prevén alza de Fed y caen las Bolsas

La expectativa de un aumento de la tasa de la Fed es que tendría que endurecerla para combatir las presiones al alza en los precios.

Continuar leyendo ...
Relacionado