Prepara Senado spots para promocionar elección judicial

Fecha:

  • El Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el visto bueno del Tribunal Electoral, el Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.

“Los subiremos a la brevedad, los anuncios que no deben llevar el logo, no deben llevar colores; es simplemente la promoción de la jornada electoral del 1 de junio”, explicó el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña.

El legislador aclaró que con los spots no se promoverá la figura de los candidatos.

“No, no, no, no es una promoción de personas, es promoción del 1 de junio, llamando a participar el 1 de junio”, aseguró.

- Anuncio -

“No necesito salir yo o Adán Augusto (López Hernández, jefe de la bancada de Morena); no, van a decir que estamos con eso induciendo y no es idea de promoción personal de nadie. Nuestra convicción es que hay que sumar todas las voces a llamar a votar el 1 de junio, ese es el objetivo fundamental”.

“La Cámara de Diputados hará lo propio, el Poder Ejecutivo hará lo propio, esperaría yo que el Poder Judicial haga lo propio. Sí, yo también lo veo difícil, pero uno nunca pierde la esperanza de que la gente vuelva al camino del bien.”

Los spots saldrán al aire después de la Semana Santa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Amenaza Israel a Reino Unido

El ministro de Exteriores de Israel, Gideon Saar, ha amenazado al Reino Unido con tomar represalias si el gobierno de Andy Burnham impone sanciones al país debido a la expansión de asentamientos en Cisjordania, incluido su plan en la zona E1, situada al este de Jerusalén.

Urgen a México ‘seguir dinero’ de cárteles

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, urgió ‘seguir el dinero’ para atacar las estructuras económicas del crimen organizado.

Incautan 5.4 millones de cigarros en aeropuerto capitalino

Los embarques sumaron 9.1 toneladas de productos de tabaco de la marca Pall Mall, distribuidos en 454 cajas y 29 pallets.

Superan ventas vehículos ligeros, con un millón

Encabezan Nissan, General Motors, Volkswagen, Toyota, Mazda y KIA, en lo que va del año.

Continuar leyendo ...
Relacionado