Prepara Senado spots para promocionar elección judicial

Fecha:

  • El Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el visto bueno del Tribunal Electoral, el Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.

“Los subiremos a la brevedad, los anuncios que no deben llevar el logo, no deben llevar colores; es simplemente la promoción de la jornada electoral del 1 de junio”, explicó el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña.

El legislador aclaró que con los spots no se promoverá la figura de los candidatos.

“No, no, no, no es una promoción de personas, es promoción del 1 de junio, llamando a participar el 1 de junio”, aseguró.

- Anuncio -

“No necesito salir yo o Adán Augusto (López Hernández, jefe de la bancada de Morena); no, van a decir que estamos con eso induciendo y no es idea de promoción personal de nadie. Nuestra convicción es que hay que sumar todas las voces a llamar a votar el 1 de junio, ese es el objetivo fundamental”.

“La Cámara de Diputados hará lo propio, el Poder Ejecutivo hará lo propio, esperaría yo que el Poder Judicial haga lo propio. Sí, yo también lo veo difícil, pero uno nunca pierde la esperanza de que la gente vuelva al camino del bien.”

Los spots saldrán al aire después de la Semana Santa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Desplegará EU soldados tras balacera en Río Bravo

EU desplegará unos 500 soldados al sur de Texas, en el Río Bravo, tras un ataque a tiros contra personal de la Guardia Costera desde la frontera con México.

Nicaragua no es amenaza para la paz: México

La Organización de Estados Americanos avaló por unanimidad una resolución que urge al régimen de Daniel Ortega en Nicaragua a celebrar elecciones libres.

Van casi 4,000 muertos por ébola en Congo

El brote de ébola declarado a mediados de mayo en el este de la República Democrática del Congo roza ya la barrera de los 4,000 muertos.

Suman 5,700 muertos por violencia en Haití

Naciones Unidas estima que unas 5,700 personas han muerto en 2026 como consecuencia de la epidemia de violencia criminal que asola Haití.

Continuar leyendo ...
Relacionado