Prepara Senado spots para promocionar elección judicial

Fecha:

  • El Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el visto bueno del Tribunal Electoral, el Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.

“Los subiremos a la brevedad, los anuncios que no deben llevar el logo, no deben llevar colores; es simplemente la promoción de la jornada electoral del 1 de junio”, explicó el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña.

El legislador aclaró que con los spots no se promoverá la figura de los candidatos.

“No, no, no, no es una promoción de personas, es promoción del 1 de junio, llamando a participar el 1 de junio”, aseguró.

- Anuncio -

“No necesito salir yo o Adán Augusto (López Hernández, jefe de la bancada de Morena); no, van a decir que estamos con eso induciendo y no es idea de promoción personal de nadie. Nuestra convicción es que hay que sumar todas las voces a llamar a votar el 1 de junio, ese es el objetivo fundamental”.

“La Cámara de Diputados hará lo propio, el Poder Ejecutivo hará lo propio, esperaría yo que el Poder Judicial haga lo propio. Sí, yo también lo veo difícil, pero uno nunca pierde la esperanza de que la gente vuelva al camino del bien.”

Los spots saldrán al aire después de la Semana Santa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Anticipan efectos del frente frío en el norte

El frente frío número 4 provocará chubascos, bajas temperaturas y rachas de viento en el norte y noroeste del país, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Confirman muerte de mexicano por choque de trenes en España

La cancillería confirmó que perdió la vida Fernando de Jesús Calvillo Silva, originario de Aguascalientes, por el accidente de trenes en España, el 28 de octubre.

Honran memoria de seres queridos con Janal Pixán en Playa del Carmen

En el panteón municipal de Puerto Aventuras hubo recuerdos y música en la celebración tradicional que recordó con cariño a las personas que trascendieron.

Apunta Harry Kane al título de goleo en la Champions

El ganador del último Balón de Oro, Harry Kane quiere ‘estrenar’ su premio con goles, cuando este martes el Bayern Munich visite al Atlético de Madrid por la Jornada 4 de la Champions League.

Continuar leyendo ...
Relacionado