Prepara Senado spots para promocionar elección judicial

Fecha:

  • El Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el visto bueno del Tribunal Electoral, el Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.

“Los subiremos a la brevedad, los anuncios que no deben llevar el logo, no deben llevar colores; es simplemente la promoción de la jornada electoral del 1 de junio”, explicó el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña.

El legislador aclaró que con los spots no se promoverá la figura de los candidatos.

“No, no, no, no es una promoción de personas, es promoción del 1 de junio, llamando a participar el 1 de junio”, aseguró.

- Anuncio -

“No necesito salir yo o Adán Augusto (López Hernández, jefe de la bancada de Morena); no, van a decir que estamos con eso induciendo y no es idea de promoción personal de nadie. Nuestra convicción es que hay que sumar todas las voces a llamar a votar el 1 de junio, ese es el objetivo fundamental”.

“La Cámara de Diputados hará lo propio, el Poder Ejecutivo hará lo propio, esperaría yo que el Poder Judicial haga lo propio. Sí, yo también lo veo difícil, pero uno nunca pierde la esperanza de que la gente vuelva al camino del bien.”

Los spots saldrán al aire después de la Semana Santa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mujeres ganan terreno en la ciencia mexicana

Tres investigadoras mexicanas fueron reconocidas con el Premio Matilde Montoya 2026, en medio de los esfuerzos por reducir las brechas que todavía dificultan el crecimiento de las mujeres hacia los niveles más altos de la ciencia.

Apunta FGR a que fue suicidio caso del morenista Zenyazen Escobar

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta tarde que, derivado de los indicios recabados, la principal línea de investigación sobre la muerte de Zenyazen Escobar García, diputado federal morenista, apunta a que se trató de un suicidio.

Mantienen freno a reproducción de delfines en cuativerio

La Suprema Corte negó a la empresa Internacional de Mamíferos Marinos una suspensión para mantener provisionalmente la reproducción de mamíferos marinos en cautiverio.

Llaman a estar alerta por lluvias en Campeche

Se detectó actividad en Calakmul, Escárcega y Candelaria, desplazándose desde el Oriente hacia el interior de Campeche.

Continuar leyendo ...
Relacionado