Prepara Senado spots para promocionar elección judicial

Fecha:

  • El Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el visto bueno del Tribunal Electoral, el Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.

“Los subiremos a la brevedad, los anuncios que no deben llevar el logo, no deben llevar colores; es simplemente la promoción de la jornada electoral del 1 de junio”, explicó el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña.

El legislador aclaró que con los spots no se promoverá la figura de los candidatos.

“No, no, no, no es una promoción de personas, es promoción del 1 de junio, llamando a participar el 1 de junio”, aseguró.

- Anuncio -

“No necesito salir yo o Adán Augusto (López Hernández, jefe de la bancada de Morena); no, van a decir que estamos con eso induciendo y no es idea de promoción personal de nadie. Nuestra convicción es que hay que sumar todas las voces a llamar a votar el 1 de junio, ese es el objetivo fundamental”.

“La Cámara de Diputados hará lo propio, el Poder Ejecutivo hará lo propio, esperaría yo que el Poder Judicial haga lo propio. Sí, yo también lo veo difícil, pero uno nunca pierde la esperanza de que la gente vuelva al camino del bien.”

Los spots saldrán al aire después de la Semana Santa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Conflictos de utilidades revelan fallas administrativas

Empresarios por Quintana Roo señaló que los conflictos no son casuales ni inevitables, cada año.

Toman maestros plazas en Oaxaca y casetas en Chiapas

Integrantes de la CNTE tomaron centros comerciales en Oaxaca y liberaron casetas de peaje en Chiapas para dar paso libre y realizar boteos.

Exige diversidad una representación política real y efectiva

Colectivos acusan ‘simulación’ en espacios políticos; sin avances legislativos en el último lustro.

Apuestan restauranteros por Mundial de futbol

Empresarios de alimentos de Cancún invierten en infraestructura y publicidad para atraer comensales durante Mundial de futbol.

Continuar leyendo ...
Relacionado