Prepara Senado spots para promocionar elección judicial

Fecha:

  • El Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el visto bueno del Tribunal Electoral, el Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.

“Los subiremos a la brevedad, los anuncios que no deben llevar el logo, no deben llevar colores; es simplemente la promoción de la jornada electoral del 1 de junio”, explicó el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña.

El legislador aclaró que con los spots no se promoverá la figura de los candidatos.

“No, no, no, no es una promoción de personas, es promoción del 1 de junio, llamando a participar el 1 de junio”, aseguró.

- Anuncio -

“No necesito salir yo o Adán Augusto (López Hernández, jefe de la bancada de Morena); no, van a decir que estamos con eso induciendo y no es idea de promoción personal de nadie. Nuestra convicción es que hay que sumar todas las voces a llamar a votar el 1 de junio, ese es el objetivo fundamental”.

“La Cámara de Diputados hará lo propio, el Poder Ejecutivo hará lo propio, esperaría yo que el Poder Judicial haga lo propio. Sí, yo también lo veo difícil, pero uno nunca pierde la esperanza de que la gente vuelva al camino del bien.”

Los spots saldrán al aire después de la Semana Santa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recolectan 35 mil toneladas de sargazo en Playa del Carmen

La coordinación de los tres órdenes de gobierno ha dado resultado en la estrategia contra el sargazo.

Recapturan a ‘El 500’, operador de ‘Mayiza’

Fuerzas estatales y federales recapturaron en Baja California a Luis Adán Torales Castillo, “El 500”, presunto operador del Cártel de Sinaloa.

Frenan intermediarios en ruta del aguacate

El Gobierno prohibió a intermediarios trasladar aguacate de exportación para rastrear la fruta directamente del huerto a la empacadora.

Despiden a maestra asesinada en escuela

Bajo un cielo nublado y lluvioso, familiares y amigos despidieron la tarde de ayer a la maestra Nery Edith Narváez González, subdirectora de la Secundaria 13, asesinada el jueves en el plantel por dos jóvenes ex alumnos.

Continuar leyendo ...
Relacionado