Prepara Senado spots para promocionar elección judicial

Fecha:

  • El Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el visto bueno del Tribunal Electoral, el Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.

“Los subiremos a la brevedad, los anuncios que no deben llevar el logo, no deben llevar colores; es simplemente la promoción de la jornada electoral del 1 de junio”, explicó el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña.

El legislador aclaró que con los spots no se promoverá la figura de los candidatos.

“No, no, no, no es una promoción de personas, es promoción del 1 de junio, llamando a participar el 1 de junio”, aseguró.

- Anuncio -

“No necesito salir yo o Adán Augusto (López Hernández, jefe de la bancada de Morena); no, van a decir que estamos con eso induciendo y no es idea de promoción personal de nadie. Nuestra convicción es que hay que sumar todas las voces a llamar a votar el 1 de junio, ese es el objetivo fundamental”.

“La Cámara de Diputados hará lo propio, el Poder Ejecutivo hará lo propio, esperaría yo que el Poder Judicial haga lo propio. Sí, yo también lo veo difícil, pero uno nunca pierde la esperanza de que la gente vuelva al camino del bien.”

Los spots saldrán al aire después de la Semana Santa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aporta Elon Musk 276 millones de dólares a campañas republicanas

Elon Musk, el único billonario del mundo, se ha convertido discretamente en el mayor donante conocido en las elecciones de mitad de mandato de este año, al desembolsar más de 276 millones de dólares desde julio para intentar salvar las mayorías republicanas en el Congreso.

Busca Suprema Corte romper barreras del lenguaje jurídico

Con más de 500 publicaciones dirigidas al público en...

Murió RJ Mitte, quien interpretó a Walter White Jr. en ‘Breaking Bad’

El actor RJ Mitte, conocido por interpretar a Walter “Flynn” White Jr. en la serie “Breaking Bad”, murió a los 34 años de edad en Texas, informó su representante a través de un comunicado.

Dan 300 apoyos ganaderos del Plan Campeche

Las personas beneficiadas habitan los municipios Tenabo, Hecelchakán, Hopelchén, Calkiní y Campeche.

Continuar leyendo ...
Relacionado