Prepara Senado spots para promocionar elección judicial

Fecha:

  • El Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el visto bueno del Tribunal Electoral, el Senado prepara una campaña de promoción para la elección judicial con spots en radio, televisión y redes.

“Los subiremos a la brevedad, los anuncios que no deben llevar el logo, no deben llevar colores; es simplemente la promoción de la jornada electoral del 1 de junio”, explicó el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña.

El legislador aclaró que con los spots no se promoverá la figura de los candidatos.

“No, no, no, no es una promoción de personas, es promoción del 1 de junio, llamando a participar el 1 de junio”, aseguró.

“No necesito salir yo o Adán Augusto (López Hernández, jefe de la bancada de Morena); no, van a decir que estamos con eso induciendo y no es idea de promoción personal de nadie. Nuestra convicción es que hay que sumar todas las voces a llamar a votar el 1 de junio, ese es el objetivo fundamental”.

“La Cámara de Diputados hará lo propio, el Poder Ejecutivo hará lo propio, esperaría yo que el Poder Judicial haga lo propio. Sí, yo también lo veo difícil, pero uno nunca pierde la esperanza de que la gente vuelva al camino del bien.”

Los spots saldrán al aire después de la Semana Santa.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Metallica anuncia residencia especial en Sphere Las Vegas

Metallica confirmó una residencia de ocho conciertos en Sphere, Las Vegas, bajo el nombre ‘Life Burns Faster’.

Plantean diputados terminar con el ‘congelador legislativo’; presentan iniciativa

Representantes de todas las fuerzas políticas en la XVIII Legislatura cerraron filas para poner fin a lo que denominan el ‘congelador legislativo’.

Mara Lezama inaugura DIF Pilares en Playa y Cancún

Mara Lezama y María del Rocío García Pérez también inauguraron inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario DIF Pilares 234 en la Supermanzana 234 de Cancún.

Vive auge industria inmobiliaria en Quintana Roo

En Quintana Roo actualmente se desarrollan 531 proyectos inmobiliarios que, en conjunto, contemplan la edificación de 27 mil 800 viviendas, enfocadas principalmente en los segmentos medio y residencial.

Continuar leyendo ...
Relacionado