Se enfrentan América y Cruz Azul, ahora en la Liga MX

Fecha:

  • El Estadio Ciudad de los Deportes será el escenario de una nueva edición del Clásico Joven este sábado entre el Club América y Cruz Azul.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Estadio Ciudad de los Deportes será el escenario de una nueva edición del Clásico Joven este sábado entre el Club América y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2025 de la Liga MX.

El encuentro está programado para las 21:05 horas (tiempo del Centro, 22:05 horas de Cancún) y será transmitido por Canal 5, TUDN y ViX Premium.

Con el Estadio Azteca en proceso de remodelación de cara al Mundial de 2026, ambos equipos han tenido que adaptarse a nuevas sedes para sus partidos como locales.

El Estadio Ciudad de los Deportes, ahora conocido también como Estadio Azulcrema, vuelve a ser testigo de este enfrentamiento, evocando recuerdos de batallas pasadas y añadiendo un matiz nostálgico al encuentro.

América llega a este compromiso como líder general con 30 puntos, buscando consolidar su posición, ya con el pase a la Liguilla asegurado, pero sacudido por la reciente eliminación de la Concacaf Champions Cup a manos precisamente de la escuadra celeste.

Por su parte, Cruz Azul se ubica en la tercera posición con 28 unidades, consciente de que una victoria no sólo significaría el orgullo de vencer a su acérrimo rival de manera consecutiva tras su triunfo el martes en Concacaf, sino también escalar posiciones clave en la tabla.

Más allá de los puntos en disputa, el Clásico Joven es sinónimo de pasión, orgullo y una rivalidad que ha crecido con el paso de los años.

Ambos equipos saldrán al terreno de juego con la determinación de brindar un espectáculo a la altura de las expectativas.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Excluye INE Yucatán a más de 60 mil ciudadanos del Padrón Electoral

La Junta Local Ejecutiva del INE en Yucatán confirmó que, al cierre de 2025, un total de 60 mil 434 registros fueron dados de baja del Padrón Electoral.

Advierte Sheinbaum que no puede haber detenciones políticas

Sheinbaum dijo que la justicia en México no debe utilizarse con fines políticos, al ser cuestionada por la detención del rector de la Universidad Autónoma de Campeche.

El FBI catea casa de reportera del Washington Post

El FBI cateó la casa de una reportera del Washington Post por una investigación sobre un contratista acusado de sustraer secretos gubernamentales.

Buscan mexicanos equipo en invierno

Comenzó el 2026 y el propósito de algunos futbolistas mexicanos es encontrar un nuevo equipo en este mercado de invierno.

Continuar leyendo ...
Relacionado