El Calor Femenil ya tiene calendario

Fecha:

  • El Calor de Cancún Femenil se presentará ante su afición en el Poliforum Cancún el 7 de mayo frente a Fuerza Regia de Monterrey.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La quinteta de El Calor de Cancún Femenil presentó oficialmente su calendario de juegos para la Temporada 2025 de la Liga Caliente.Mx LNBP, en la que será su histórica campaña de debut en el baloncesto profesional.

El primer encuentro en su historia será el 2 de mayo como visitantes ante las Rojas de Veracruz. Sin embargo, el momento más esperado será el 7 de mayo, cuando el equipo comandado por José “Pepe” Pidal se presente ante su afición en el Poliforum Cancún frente a Fuerza Regia de Monterrey.

el calor femenil ya tiene calendario1

En total, el equipo disputará 16 partidos de temporada regular, con ocho de ellos como locales. Las siguientes fechas en casa serán el 8 de mayo nuevamente contra Fuerza Regia, 17 y 18 de mayo ante Adelitas de Chihuahua, 27 y 28 de mayo frente a Correcaminos de la UAT, y cerrarán el 6 y 7 de junio frente a Rojas de Veracruz.

De avanzar a la siguiente fase, el Play Off se jugará del 10 de junio al 2 de julio, con Semifinales, Finales de Zona y Final de Campeonato ya calendarizadas.

- Anuncio -

Este calendario no sólo marca el inicio de una temporada, sino el nacimiento del primer equipo profesional femenil en la historia de Quintana Roo, un paso clave para el desarrollo del deporte en la entidad.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Subsidian a familias costo de escrituración de propiedad; ahorran $13 mil

Un subsidio del 100 por ciento en los trámites de inscripción y expedición de documentos permite a familias de Quintana Roo obtener escrituras sin cubrir los costos correspondientes.

Supervisa Javier May obras en Comalcalco

Se invirtieron $48 millones 400 mil, para el bienestar de más de 25 mil 550 habitantes como parte del desarrollo de este municipio.

Agradece Layda compromiso de Sheinbaum con la salud

La presidenta entregó la rehabilitación del Hospital General IMSS-Bienestar de Ciudad del Carmen.

Usan prevención contra adicciones en 10 municipios

Más de 6 mil personas fueron beneficiadas con 113 acciones realizadas en Chiapas, en una semana.

Continuar leyendo ...
Relacionado