- El sitio de convivencia representa otra opción para disfrutar en la Semana Santa, en playa norte.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el compromiso de brindar opciones de sana convivencia en las vacaciones de Semana Santa en Isla Mujeres, la presidenta municipal Atenea Gómez invitó a familias y visitantes a disfrutar del nuevo parque infantil Zazil-Há, ubicado en playa norte.
Este espacio público es el primero en la isla que tiene juegos de agua y amenidades diseñadas especialmente para que niñas y niños se diviertan mientras conviven con sus familias.
Para la alcaldesa isleña, este tipo de obras de recuperación y equipamiento tienen como objetivo fortalecer el tejido social, rehabilitar espacios públicos abandonados y, sobre todo, poner a la niñez en el centro de las políticas públicas.
El parque infantil Zazil-Há tiene una ubicación estratégica al encontrarse a unos pasos de los arenales y del mar color turquesa de la playa norte, que lo convierte en una parada obligada en estos días de asueto.
El sitio de recreación fue concebido como un espacio seguro, limpio y accesible en el que las infancias puedan pasar momentos de esparcimiento, mismo que mantiene sus puertas abiertas de martes a domingo, de 11:00 a las 18:00 horas.
Con esta nueva opción de esparcimiento familiar, el gobierno municipal reafirma su visión de transformar Isla Mujeres en un destino familiar para visitar durante estas vacaciones.
Te puede interesar: Entregan luminarias en el kínder Isla Mujeres para brindar mayor seguridad