- Kate Middleton resaltó un poder sanador, su refugio y una fuente vital de equilibrio luego de haber completado su tratamiento.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Kate Middleton encontró en la naturaleza un poder sanador, su refugio y una fuente vital de equilibrio luego de haber completado su tratamiento contra el cáncer.
“Creo que es una reconexión emocional muy espiritual y muy intensa, supongo, con estos ambientes”, dijo en un video publicado por el palacio de Kensington.
“Quizás no todos tengan la misma relación con la naturaleza, pero para mí es muy importante como lugar donde encontrar equilibrio, paz y reconexión en un mundo tan ajetreado”, afirmó la esposa del príncipe Guillermo.
Para la mamá de los príncipes Luis, Carlota y Jorge es un alivio estar en remisión y centrarse en su recuperación.
“Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, toma tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”.
Kate reveló públicamente su diagnóstico de cáncer en marzo de 2024, después de someterse a una cirugía abdominal. En ese momento, compartió que había comenzado un tratamiento de quimioterapia preventiva, una decisión que calificó como “un gran shock” para ella y su familia.
La princesa de Gales, de 43 años, reflexionó sobre su salud con un grupo de scouts y con su líder, Dwayne Fields, durante una visita al Distrito de los Lagos en el Reino Unido.
En el video, la princesa también interactúa con jóvenes exploradores, guiándolos con mapas y resaltando el impacto positivo de los scouts, organización que preside junto a su esposo, el heredero al trono británico.
“Lo fantástico de los scouts es que tienen las mismas bases que siempre han existido y, a pesar de lo diferente que es el mundo moderno ahora, en realidad todavía resuena con muchos jóvenes y está marcando una gran diferencia para ellos”, añadió.
Recientemente, la princesa fue vista disfrutando de unas vacaciones familiares en los Alpes franceses, donde estuvo acompañada por Guillermo y sus tres hijos, quienes han sido su mayor apoyo durante este proceso.