Saturan turistas la autopista CDMX-Cuernavaca

Fecha:

  • La autopista Ciudad de México-Cuernavaca registra alta afluencia de vehículos desde la caseta de Tlalpan hasta la zona de Tres Marías.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La autopista Ciudad de México-Cuernavaca registra alta afluencia de vehículos desde la caseta de Tlalpan hasta la zona de Tres Marías, con dirección a Cuernavaca y Acapulco, reportaron fuentes de la Guardia Nacional.

Con motivo del periodo vacacional por Semana Santa, el trayecto de la Ciudad de México a la capital de Morelos es de entre dos y media y tres horas, estimaron autoridades.

“Lo más complicado es el paso por la caseta y el tramo hasta La Pera, pasando Tres Marías, el avance es muy lento”, detallaron.

Aunque una buena parte de vehículos se desvía hacia la zona de balnearios, en Cuautla, la mayoría de la circulación pasa por Cuernavaca rumbo a Tequesquitengo y Acapulco.

- Anuncio -

Hasta las 12:00 horas de este jueves, en la caseta de peaje de Tlalpan, salían 62 vehículos por minuto e ingresaban 17.

Otras casetas con carga vehicular son las de las vías que conducen hacia Querétaro y Puebla.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 10 de agosto del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

‘Ya cayó el dinerito… 2,500 que les manda la presidenta’; funan a Delgado

Las redes sociales convertidas en tribunal exprés exhibieron pruebas, juzgaron y funaron al morenista Mario Delgado.

El tablero de México: One México 2050. Chapter VII

Si México fuera una empresa, ningún consejo de administración aceptaría evaluar su desempeño únicamente por cuánto vendió.

Austeridad… pero con escrituras

Vaya que la austeridad republicana tiene sus encantos. Para el ciudadano de a pie significa comparar precios en el supermercado, estirar la quincena y rezar.

Continuar leyendo ...
Relacionado