El Calor presenta a segunda jugadora extranjera

Fecha:

  • El Calor de Cancún presentó a su segunda jugadora extranjera, la estadounidense Ilmar’l Thomas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún presentó a su segunda jugadora extranjera, la estadounidense Ilmar’l Thomas, quien formará parte de la temporada debut del equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. La veterana ha pasado por equipos de Europa y Oceanía, además de su experiencia a nivel colegial en Estados Unidos.

Thomas tiene 24 años y es originaria de Oakland California. La temporada pasada, la jugadora estuvo en el Hapoel Kfar Saba de la Liga de Israel, antes estuvo en Nueva Zelanda y Finlandia. A nivel universitario estuvo con la Universidad de Cincinnati y fue novata del año en la American Athletic Conference, también estuvo en la Universidad de California en Los Ángeles, donde destacó con su efectividad del 54.4 por ciento en tiros de dos puntos.

La ala-pívot se encuentra ya en Quintana Roo y entrena bajo la dirección del ‘coach’ José Pidal.

De esta manera Thomas se convierte en la segunda jugadora presentada por el Calor de Cancún, junto con la puertorriqueña Ariel Colón.

Rumbo a la temporada debut

Este viernes, el equipo tendrá su segundo juego de pretemporada contra un combinado de universidades cancunenses, en el Poliforum de Cancún a las 20:00 horas

Durante su temporada debut, la franquicia tendrá ocho juegos como local, los primeros serán el 7 y 8 de mayo ante Fuerza Regia, el 17 y 18 de ese mes recibirán a las Adelitas, en tanto que el 27 y 28 de mayo se medirán a Correcaminos y cerrarán la fase regular ante Rojas de Veracruz el 6 y 7 de junio.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 17 de abril del 2026

Viernes 17 de abril del 2026

El futuro del crimen no necesita territorio, bombas, ni ejércitos de sicarios

José Réyez Durante décadas, asociamos el crimen organizado y el...

Citlalli, la cuña que incomoda en Morena

POR KUKULKAN EN POLÍTICA, las formas importan tanto como los...

Suben costos en carga para operar

Empresas de autotransporte, portuarias, ferroviarias y aéreas, así como las relacionadas al movimiento de mercancías, aseguraron que sus costos operativos se incrementaron entre 25 y 30 por ciento entre febrero y lo que va de abril.

Continuar leyendo ...
Relacionado