Se arrepiente Katy Perry de show espacial

Fecha:

  • Katy no se arrepiente de haber ido al espacio, de lo que se arrepiente es de convertir eso en un espectáculo público.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La ola de críticas de público e incluso de personalidades famosas por el viaje espacial que realizó con Blue Origin sí han afectado a la cantante Katy Perry.

“Katy no se arrepiente de haber ido al espacio. Fue algo que le cambió la vida. De lo que se arrepiente es de convertir eso en un espectáculo público”, dijo una fuente allegada a la cantante al Daily Mail.

Perry, de 40 años, estuvo en una misión de Blue Origin, compañía de Jeff Bezos, el lunes pasado junto con otras cinco mujeres.

Durante la multipublicitada odisea, aprovechó para revelar el setlist de su próxima gira, The Lifetimes Tour, que arrancará la próxima semana en la CDMX.

- Anuncio -

También se hizo viral un video en el que, de regreso tras una experiencia de unos 11 minutos, Perry sale de la cápsula espacial y se arrodilla para besar la tierra.

El informante reveló que la estrella pop lamenta haber hecho ambas cosas.

Celebridades como Olivia Wilde, Emily Ratajkowski, Amy Schumer y Jessica Chastain han externado su indignación por el vuelo espacial, calificándolo como inútil, frívolo y sin significado.

Chastain, actriz ganadora del Óscar, compartió ayer en sus redes un artículo de opinión titulado: El vuelo de Blue Origin demostró la derrota absoluta del feminismo estadounidense.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia Trump aranceles de 35% para Canadá

El presidente Donald Trump informó que Canadá enfrentará un arancel del 35 por ciento a partir del 1 de agosto, a menos que lleguen a un acuerdo comercial con Estados Unidos.

Hallan restos humanos en Telchac Puerto

Trabajadores descubren cráneos en una bolsa, mientras que autoridades investigan el origen de los huesos en la costa yucateca.

Vuelve ‘Biebermanía’

La “Biebermanía” está de regreso. El cantante Justin Bieber lanzó su nuevo material discográfico, Swag.

Anuncia Paul McCartney gira por Norteamérica

Sir Paul McCartney anunció que realizará una gira para lo que resta del año, lo que marca su primera serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá desde 2022.