Tigres busca acabar dominio de Diablos

Fecha:

  • Tigres tienen la urgencia de mejorar luego de ser el último lugar de la campaña pasada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes el Estadio Beto Ávila recibirá una edición más de la ‘guerra civil’, entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México. La novena felina tiene la urgencia de mejorar luego de ser el último lugar de la campaña pasada, mientras que sus archirrivales fueron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, el historial reciente favorece a los capitalinos.

Los de bengala sólo han ganado una de las últimas ocho series en temporada regular ante los ‘pingos’. Además, se suma un descalabro en playoffs sufrido en 2023, en la primera ronda, donde el equipo de la Ciudad de México se impuso 4-2.

De estos últimos ocho enfrentamientos, en cuatro ocasiones, los Diablos se llevaron la victoria por barrida. En 2023, lo hicieron como visitantes dos veces en el Beto Ávila y una más en el Estadio Alfredo Harp Helú. Mientras que en 2024, la novena escarlata también se sintió como en casa las dos veces que vino a Cancún.

De los 24 juegos disputados en estas últimas ocho series, los Tigres sólo ganaron cinco. En 2023 ganaron su última serie frente a su archirrival, cuando a finales de julio, se impusieron por barrida con números de 9-2, 3-2 y 7-5, estos partidos se realizaron en Quintana Roo.

Al año siguiente, la novena felina sólo obtuvo una victoria como local ante los Diablos y otra como visitante.

Cabe destacar que, durante este dominio, los Diablos sólo han podido blanquear dos veces a los de bengala, cuando se impusieron 4-0 y 3-0 en la última serie disputada del 2024 en el Alfredo Harp Helú.

Los de la Ciudad de México han conectado 147 carreras a los Tigres, quienes han respondido con 80.

El Juego 1 de la ‘guerra civil’ está programado para este 21 de abril a las 19:00 horas.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

En Barcelona, Sheinbaum llama a frenar el gasto militar a nivel mundial

En Barcelona, la presidenta Claudia Sheinbaum propuso reconfigurar las prioridades económicas globales y defender la soberanía de los pueblos.

Detienen en Cancún a uno de los 10 más buscados de Europa

Un ciudadano húngaro considerado entre los 10 prófugos más buscados en Europa fue detenido en Cancún, Quintana Roo, por fuerzas federales y estatales.

Ubican 10 derrames en últimos 7 meses

Imágenes satelitales en el Golfo de México registran una serie de derrames de hidrocarburo.

Reportan hospitalización de Murillo Karam

El ex Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam está hospitalizado en estado delicado tras sufrir un derrame cerebral.

Continuar leyendo ...
Relacionado