Exitosa búsqueda de huevos de Pascua en Playa del Carmen

Fecha:

  • Artesanos, productores y expositores gastronómicos del programa ‘La plaza de playa’ organizaron evento dirigido a niñas y niños, este domingo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Cientos de niñas y niños, entre residentes y turistas nacionales y extranjeros, se reunieron para participar en la tradicional “Búsqueda de huevos de Pascua” en la plaza 28 de julio, el domingo por la tarde.

La búsqueda de los huevos de Pascua se da al cerrar la Semana Santa, que conlleva fiestas comunitarias y de familias en que los niños y jóvenes buscan los huevos de Pascua, un símbolo de vida nueva, que simbolizan la resurrección de Jesucristo, de acuerdo a la tradición católica.

El evento fue organizado por artesanos, productores y expositores gastronómicos del programa “La plaza de playa”, perteneciente a la secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones del gobierno de Playa del Carmen, que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado.

La jornada estuvo conformada por una cartelera de espectáculos infantiles, que complementaron la actividad en la que participaron niñas y niños de entre 2 y 12 años de edad.

- Anuncio -

Los participantes se dividieron en tres categorías, miniconejos (2 a 4 años), maxiconejos (5 a 8 años) y súperconejos (9 a 12 años), a partir de las 18:00 horas.

Los integrantes del programa “La plaza de playa” invitaron a las familias playenses a que asistan junto con sus hijas e hijos al siguiente evento para festejar el día del Niño, a realizarse el 2 de mayo próximo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Distribuye SEQ de forma anticipada libros, útiles, mochilas y uniformes

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) puso en marcha la distribución anticipada de libros de texto gratuitos, útiles escolares, mochilas y uniformes en los 11 municipios de la entidad.

Acompañan a jóvenes emprendedores para formalización de negocios

Dar el primer paso para convertir una idea de negocio en una empresa formal continúa siendo uno de los principales retos para los jóvenes emprendedores.

Avanza 60 por ciento la revisión de licencias de funcionamiento en negocios

La Dirección de Fiscalización ha logrado un avance de cerca de 60 por ciento sobre el padrón de negocios registrados con licencia de funcionamiento.

Reconocen labor, esfuerzo y compromiso de taxistas

Las y los choferes diariamente recorren las calles de Oaxaca para brindar un servicio que forma parte esencial de la movilidad de miles de familias.

Continuar leyendo ...
Relacionado