Novato Antonelli rebasa al veterano Hamilton

Fecha:

  • En su primera temporada con la escudería Mercedes, el novato Kimi Antonelli se encuentra en el sexto lugar del Mundial de Pilotos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En su primera temporada con la escudería Mercedes, el novato Kimi Antonelli se encuentra en el sexto lugar del Mundial de Pilotos, mientras que el veterano, Lewis Hamilton se ubica un escalón abajo, en su llegada a Ferrari. El británico dejó a las ‘flechas plateadas’ y sufre para obtener buenos resultados en la Fórmula 1.

El piloto de 18 años llegó con la tarea de tomar el asiento que dejó vacante el siete veces campeón de la F1. Por ahora, el italiano ha sumado puntos en cuatro de las cinco carreras disputadas en 2025. Con lo que presume de 38 unidades en total. Su mejor resultado ha sido un cuarto lugar en el Gran Premio de Australia.

En contraste, Hamilton, quien anunció su salida de Mercedes el año pasado, ha estado lejos de las expectativas que se tenían con Ferrari. Su mejor resultado ha sido un quinto lugar en Bahréin, pero se fue sin puntos en Shanghái, debido a una sanción, que lo deja por el momento siete puntos abajo del novato italiano, en la clasificación y a 16 de su compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc.

La Fórmula 1 volverá a la actividad hasta mayo, para el Gran Premio de Miami. “Siendo sinceros, no creo que haya diferencia (en el tiempo para ajustar)”, declaró Lewis al finalizar la carrera en Arabia Saudita, donde señaló que peleó “con el auto en todas las curvas y nada de lo hacía funcionaba”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 13 de octubre del 2025

Lunes 13 de octubre del 2025

La frontera invisible del poder

Sergio León Cervantes En menos de una década, el Perú...

Tulum, el paraíso que se apaga 

Por KUKULKÁN TULUM, el paraíso que quiso ser Dubái pero...

De saliva, acceso ‘libre’ a las playas en Tulum 

Diego Castañón Trejo decidió imponer restricciones a quienes accedan a las playas pues no podrán llevar sus propias sillas, sombrillas ni alimentos; todo deberá adquirirse en los hoteles, restaurantes o negocios establecidos, a los que el alcalde promueve.