- El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez alista los festejos en las zonas continental e insular, el viernes y sábado, respectivamente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- El ayuntamiento municipal celebrará en grande a las y los más pequeños de la isla con festivales del Día del niño y la niña, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres.
El gobierno que encabeza la presidenta Atenea Gómez informó que la celebración en la zona continental se realizará en el domo Hugo Ravell de Ciudad mujeres, el 25 de abril, a las 17:30 horas.
Para la ínsula, el festival se efectuará en el domo Bicentenario de la colonia La Gloria, el 26 de abril, en el mismo horario que la zona continental.
Los magnos eventos forman parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal, para fomentar una convivencia sana e incluyente que contribuya al bienestar de las infancias.
Con las actividades festivas, las niñas y los niños vivirán una tarde con sorpresas y regalos que provocarán la alegría de los asistentes, ya que habrá actividades pensadas especialmente para los que representan el corazón de las familias isleñas.
La alcaldesa Gómez Ricalde destacó que se cuida cada detalle de estos eventos para que los más pequeños vivan momentos de diversión, entretenimiento y cariño, mediante juegos, regalos, dulces, espectáculos y más sorpresas.
Atenea Gómez informó que este festejo se efectuará en la zona continental el viernes, y en la isla el sábado, ante lo cual invitó a las familias a no perderse los festivales organizados por el DIF municipal.
Ambos eventos son gratuitos que se desarrollarán en un ambiente familiar con seguridad, ante el compromiso de las autoridades de seguir construyendo un municipio que abrace a la niñez y cuide su felicidad.
La alcaldesa recordó que desde el inició de su administración se ha trabajado sin descanso por el bienestar de los sectores más vulnerables, especialmente las niñas y los niños.
Los más pequeños de las familias, recordó, merecen crecer con amor, oportunidades y en espacios que les permitan desarrollarse de una manera sana.