Celebrarán a la niñez en grande en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez alista los festejos en las zonas continental e insular, el viernes y sábado, respectivamente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El ayuntamiento municipal celebrará en grande a las y los más pequeños de la isla con festivales del Día del niño y la niña, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres.

El gobierno que encabeza la presidenta Atenea Gómez informó que la celebración en la zona continental se realizará en el domo Hugo Ravell de Ciudad mujeres, el 25 de abril, a las 17:30 horas.

Para la ínsula, el festival se efectuará en el domo Bicentenario de la colonia La Gloria, el 26 de abril, en el mismo horario que la zona continental.

Los magnos eventos forman parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal, para fomentar una convivencia sana e incluyente que contribuya al bienestar de las infancias.

Con las actividades festivas, las niñas y los niños vivirán una tarde con sorpresas y regalos que provocarán la alegría de los asistentes, ya que habrá actividades pensadas especialmente para los que representan el corazón de las familias isleñas.

La alcaldesa Gómez Ricalde destacó que se cuida cada detalle de estos eventos para que los más pequeños vivan momentos de diversión, entretenimiento y cariño, mediante juegos, regalos, dulces, espectáculos y más sorpresas.

Atenea Gómez informó que este festejo se efectuará en la zona continental el viernes, y en la isla el sábado, ante lo cual invitó a las familias a no perderse los festivales organizados por el DIF municipal.

Ambos eventos son gratuitos que se desarrollarán en un ambiente familiar con seguridad, ante el compromiso de las autoridades de seguir construyendo un municipio que abrace a la niñez y cuide su felicidad.

La alcaldesa recordó que desde el inició de su administración se ha trabajado sin descanso por el bienestar de los sectores más vulnerables, especialmente las niñas y los niños.

Los más pequeños de las familias, recordó, merecen crecer con amor, oportunidades y en espacios que les permitan desarrollarse de una manera sana.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Decomiso de 73 mil litros de hidrocarburo alerta sobre redes delictivas

El decomiso de 73 mil litros de hidrocarburo en Medellín de Bravo evidenció redes delictivas dedicadas al almacenamiento y distribución ilegal de combustible.

Marcará Expo Campo 2026 el rumbo del sureste mexicano

Tras una pausa de siete años, el corazón productivo de Yucatán volverá a latir con fuerza en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Ponen freno a deforestación ilegal en la Península de Yucatán

Los núcleos agrarios de la Península de Yucatán no volverán a ser deforestados de manera ilegal.

Triunfaron en los Oscar, pero perdieron en taquilla

Aunque “Una Batalla Tras Otra” ganó seis Óscar, su desempeño en taquilla fue menor frente a otras películas menos premiadas.

Continuar leyendo ...
Relacionado