Descarta Sheinbaum ir al funeral del Papa Francisco; Irá Rosa Icela

Fecha:

  • La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, será la representante del Gobierno de México en el funeral del Papa Francisco.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, será la representante del Gobierno de México en el funeral del Papa Francisco.

Cuestionada sobre si iría a Roma, Sheinbaum contestó que no, y que iría la titular de la Segob.

“No, vamos a enviar a Rosa Icela Rodríguez como representante del Gobierno de México”, afirmó la Mandataria federal.

“Creo que es de este fin de semana al otro, el 28, ¡ah!, el 26. Va a ir la secretaria de Gobernación en nuestra representación”, sostuvo.

El funeral del Papa Francisco se realizará en la Plaza de San Pedro el próximo sábado 26 de abril a las 10:00 horas de Roma (2:00 horas del centro de México), informó El Vaticano.

El féretro con su cuerpo será trasladado mañana miércoles a las 9:00 horas locales (1:00 de México) para permanecer en vela hasta el 26 de abril, cuando se oficiará la misa oficial para despedirlo.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Buscan diversificar atracciones en plazas 

Con el fin de incrementar la afluencia en las plazas comerciales de Cancún se está impulsando una estrategia de diversificación atracciones.

Debe Cancún ser visto en lo cultural, advierten en Feria Internacional

Por tercera ocasión se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro en Cancún.

Reiniciarán en mayo las asambleas para Comités Vecinales

Del 6 al 12 de mayo se realizarán las asambleas para conformar los 40 Comités Vecinales pendientes.

Pierden la vida 4 personas en días de asueto

Durante los primeros días de asueto del periodo conocido como Semana Santa cuatro personas perdieron la vida en playas y ríos de la entidad oaxaqueña.