Descarta Sheinbaum ir al funeral del Papa Francisco; Irá Rosa Icela

Fecha:

  • La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, será la representante del Gobierno de México en el funeral del Papa Francisco.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, será la representante del Gobierno de México en el funeral del Papa Francisco.

Cuestionada sobre si iría a Roma, Sheinbaum contestó que no, y que iría la titular de la Segob.

“No, vamos a enviar a Rosa Icela Rodríguez como representante del Gobierno de México”, afirmó la Mandataria federal.

“Creo que es de este fin de semana al otro, el 28, ¡ah!, el 26. Va a ir la secretaria de Gobernación en nuestra representación”, sostuvo.

El funeral del Papa Francisco se realizará en la Plaza de San Pedro el próximo sábado 26 de abril a las 10:00 horas de Roma (2:00 horas del centro de México), informó El Vaticano.

El féretro con su cuerpo será trasladado mañana miércoles a las 9:00 horas locales (1:00 de México) para permanecer en vela hasta el 26 de abril, cuando se oficiará la misa oficial para despedirlo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 10 de abril del 2026

Viernes 10 de abril del 2026

Irán, el atolladero imperial y las lecciones del materialismo histórico

José Réyez La guerra que Washington lanzó contra Irán lleva...

Robar identidades, práctica tolerada a telefónicas

POR KUKULKAN EN ESTE país, donde cambiar de identidad parece...

Descarta renunciar Díaz-Canel a Presidencia de Cuba

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel afirmó en el programa ‘Meet the Press’ de NBC News que no renunciará.

Continuar leyendo ...
Relacionado