Hospitalizan de emergencia a Carlos Santana, previo a show

Fecha:

  • Por una fuerte deshidratación tuvieron que trasladarlo en ambulancia desde el teatro Majestic de San Antonio, Texas, mientras se encontraba ensayando para su recital, este martes.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Por una “emergencia médica”, el guitarrista mexicano Carlos Santana fue hospitalizado de manera sorpresiva, poco antes de un concierto que tenía pactado en Texas, este martes.

De acuerdo con el portal TMZ, el ícono musical aparentemente sufrió una fuerte deshidratación, por lo que tuvieron que trasladarlo en ambulancia desde el teatro Majestic de San Antonio, donde se encontraba ensayando para su recital.

El mánager de Santana le dijo al medio que el guitarrista, de 77 años, fue internado de emergencia para que los médicos puedan hacerle pruebas inmediatas y descartar cualquier peligro.

Es por ello que, hasta ahora, el concierto que tiene pactado en el recinto para la noche de este martes no ha sido cancelado de manera formal. Todo depende de cómo responda el guitarrista a los tratamientos y a los cuidados de los médicos.

- Anuncio -

Algunos testigos indicaron que el mexicano se encontraba a la mitad de su prueba de sonido cuando estuvo a punto de desvanecerse, por lo que tuvieron que pedir una ambulancia y sacarlo en camilla.

Esta no es la primera vez que Santana sufre un percance similar. En 2022, el músico se desmayó en el escenario por una deshidratación severa.

En aquella ocasión, el espectáculo tuvo que detenerse para que el artista fuera atendido de emergencia en un hospital.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Suman 40 detenidos en Cancún este año por tirar basura en la vía pública

Las Unidades Verdes de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) intensificaron los operativos de vigilancia ambiental en Benito Juárez, logrando la detención de cerca de 40 personas en lo que va del año.

Mantienen protocolos ante registro de sismo; reportan saldo blanco

El Gobierno del Estado informó que mantiene activos los protocolos de verificación en zonas vulnerables, aeropuertos, zonas turísticas, plazas comerciales, edificios públicos e infraestructura estratégica ante el reporte de un sismo de magnitud 4.9 localizado frente a las costas de Cuba.

Canalizan apoyos a escuelas de Campeche

La gobernadora Layda Sansores visitó alumnos, a quienes dijo que la educación es la mejor inversión para el futuro.

Entra Anya Taylor-Joy al mundo de ‘El Señor de los Anillos’

La actriz Anya Taylor-Joy fue confirmada como la elfa Seren en ‘El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum’, que estrena en 2027.

Continuar leyendo ...
Relacionado