0

Lamenta Katy Perry cancelación en Guadalajara

Fecha:

  • Katy Perry tomó su Instagram para pronunciarse sobre la cancelación de sus conciertos del 1 y 2 de mayo en la Arena Guadalajara.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Katy Perry tomó su Instagram para pronunciarse sobre la cancelación de sus conciertos del 1 y 2 de mayo en la Arena Guadalajara. Ahí, la cantante señaló que el recinto no está terminado y no es seguro para recibir al público ni su show.

En una historia, la californiana replicó el comunicado de prensa de Zignia Live (empresa promotora de los conciertos) y agregó un mensaje personal en el que explicó su postura tras conocer la situación del recinto.

“Lamentablemente, me enteré de que la construcción de la Arena Guadalajara no estará completa para los shows programados la próxima semana, lo cual incluye los míos del 1 y 2 de mayo”, escribió Perry.

La cantante de “Roar” dijo que envió a su equipo técnico al lugar para comprobar si existía alguna alternativa.

“La semana pasada envié a mi equipo a la Arena para asegurarme de que no hubiera algo que pudiéramos hacer para que esto sucediera, pero fue evidente, cuando llegaron, que el lugar no estaba listo ni era seguro para recibir mi show ni a una audiencia.

“Ojalá pudiera arreglar esto, pero está fuera de mi control. Ustedes significan el mundo para mí y todos hemos estado en un viaje tan hermoso juntos que estaré pensando en cómo puedo crear algo especial para los fans en Guadalajara en el futuro. Los amo a todos”, concluyó Perry, quien tiene programados tres conciertos en CDMX y dos en la Monterrey.

El proceso de reembolso de boletos está activo desde hoy. Quienes compraron tickets en línea recibirán la devolución de forma automática.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presume Indiana récord positivo contra Knicks

Este miércoles comienza la Final de la Conferencia Este, donde los Pacers enfrentarán a los Knicks en el Madison Square Garden.

Man United y Spurs juegan la Final de Europa League

Este miércoles el Manchester United y el Tottenham se enfrentan en la Final de la Europa League.

Sorprende a McLaren ritmo de Verstappen

La escudería McLaren se quedó con las ganas de la victoria en Imola y fue sorprendida por el ritmo de carrera de Max Verstappen.

Renueva Filadelfia al ‘coach’ Sirianni

Filadelfia renovó el contrato del ‘coach’ Nick Sirianni.