Alista Morena debate sobre nepotismo

Fecha:

  • El Consejo nacional de Morena discutirá el próximo 4 de mayo las reglas para quienes buscan una gubernatura, así como la normatividad interna para evitar nepotismo.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo nacional de Morena discutirá el próximo 4 de mayo las reglas para quienes buscan una gubernatura, así como la normatividad interna para evitar nepotismo.

Luego de la exigencia de la Presidenta Claudia Sheinbaum de frenar el proselitismo anticipado que realizan algunos aspirantes, como la senadora Andrea Chávez.

Según la convocatoria, firmada por el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, este lunes, los puntos a discutir serán: el acuerdo por el que se establece la prohibición de nepotismo electoral.

Y el acuerdo por el que se emiten los lineamientos para el comportamiento ético que deben tener representantes, servidores públicos y militantes de Morena.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Instalan comité organizador de torneo de pesca en Isla Mujeres

El gobierno municipal de la alcaldesa Atenea Gómez instaló el comité organizador del XXI Torneo Internacional de Pesca ‘Cosme Alberto Martínez Magaña’.

Esperan Knicks rival para Final de Conferencia

Por segunda temporada consecutiva, los Knicks avanzaron a la Final de la Conferencia Este, luego de barrer a los 76ers en las Semifinales.

Tigres de Q. Roo pierden puestos en Zona Sur

Luego de siete series disputadas en la temporada, los Tigres de Quintana Roo están de nueva cuenta en los últimos puestos de la clasificación.

Luchan McCarthy y Murray por ser titulares con Vikings

La pretemporada de los Vikings tedrá una lucha entre J.J. McCarthy y Kyler Murray, por el puesto de mariscal de campo titular.

Continuar leyendo ...
Relacionado