Alcaraz confía en volver para Roland Garros

Fecha:

  • El tenista Carlos Alcaraz confirmó su baja del Masters 1000 de Madrid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Carlos Alcaraz confirmó su baja del Masters 1000 de Madrid. El español reveló que tuvo una lesión y confía en estar listo para Roland Garros. El español contó que tiene un desgarro en la zona del aductor de la pierna derecha y viene de jugar dos torneos en menos de 15 días (Montecarlo y Barcelona), en ambos fue finalista.

“En la final de Barcelona noté un dolor en el aductor derecho, pero también en el isquion izquierdo. El martes me hice pruebas y estuve valorando con mi equipo y los médicos, para ver si estaba en condiciones de entrenar y jugar, pero sin riesgo. Hay que escuchar al cuerpo. La decisión que hemos tomado es no tomar riesgos de cara al futuro, ahora toca descansar y recuperarme lo antes posible”, declaró el español.

Alcaraz ha jugado dos torneos consecutivos en la gira de tierra batida, en Montecarlo disputó cinco partidos y en tres de ellos tuvo que jugar un set extra de desempate. Mientras que en Barcelona el número tres del ranking mundial tuvo otros cinco encuentros.

“En un par de semanas volveré a entrenar, poco a poco, no quiero adelantarme ni dar nada por hecho. Para Roland Garros estaremos seguro e intentaremos también estar en Roma, es el objetivo”, insistió.

- Anuncio -

De esta manera se cancela el debut del español este viernes contra el canadiense Gabriel Diallo en la primera ronda del Masters de Madrid.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Otro doblete de Mbappé y Francia clasifica a 16vos en el Mundial

Con otra exhibición de su ofensiva, encabezada por un doblete de Kylian Mbappé, la Selección de Francia clasificó a los Dieciseisavos de Final del Mundial 2026 luego de vencer 3-0 a Irak.

Advierten peligros de rodadas ilícitas

Las rodadas de motociclistas siguen representando un riesgo para la seguridad vial y el orden público, por lo que las autoridades mantendrán las acciones para prevenirlas cuando no cumplan con las medidas de seguridad. 

Sonarán Timothée Chalamet y Selena Gomez muy animados

Timothée Chalamet y Selena Gomez se unirán en Not Alone, una nueva película animada de temática alienígena del estudio Illumination.

Convocan al certamen estatal ‘Linda Campechana’

Tiene el objetivo de promover, preservar y difundir el patrimonio cultural inmaterial de Campeche.

Continuar leyendo ...
Relacionado