Alcaraz confía en volver para Roland Garros

Fecha:

  • El tenista Carlos Alcaraz confirmó su baja del Masters 1000 de Madrid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Carlos Alcaraz confirmó su baja del Masters 1000 de Madrid. El español reveló que tuvo una lesión y confía en estar listo para Roland Garros. El español contó que tiene un desgarro en la zona del aductor de la pierna derecha y viene de jugar dos torneos en menos de 15 días (Montecarlo y Barcelona), en ambos fue finalista.

“En la final de Barcelona noté un dolor en el aductor derecho, pero también en el isquion izquierdo. El martes me hice pruebas y estuve valorando con mi equipo y los médicos, para ver si estaba en condiciones de entrenar y jugar, pero sin riesgo. Hay que escuchar al cuerpo. La decisión que hemos tomado es no tomar riesgos de cara al futuro, ahora toca descansar y recuperarme lo antes posible”, declaró el español.

Alcaraz ha jugado dos torneos consecutivos en la gira de tierra batida, en Montecarlo disputó cinco partidos y en tres de ellos tuvo que jugar un set extra de desempate. Mientras que en Barcelona el número tres del ranking mundial tuvo otros cinco encuentros.

“En un par de semanas volveré a entrenar, poco a poco, no quiero adelantarme ni dar nada por hecho. Para Roland Garros estaremos seguro e intentaremos también estar en Roma, es el objetivo”, insistió.

- Anuncio -

De esta manera se cancela el debut del español este viernes contra el canadiense Gabriel Diallo en la primera ronda del Masters de Madrid.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan 15 años de prisión a Harvey Weinstein por abuso sexual

Harvey Weinstein fue sentenciado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York por agredir sexualmente a Miriam Haley, ex asistente de producción, en 2006.

Piden revisar medición de desplazados

El Inegi reportó que 1.6 millones de personas dejaron su lugar de residencia por inseguridad o violencia de 2020 a 2025.

Imponen 160 sanciones a concesionarios de trenes

La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario ha impuesto más de 160 sanciones a empresas ferroviarias por fallas en la infraestructura, en lo que va del año.

Admiten incomodidad y afectaciones por trenes

Las obras de los nuevos trenes de pasajeros generan molestias a los habitantes de las zonas por donde pasan los proyectos ferroviarios.

Continuar leyendo ...
Relacionado