Alcaraz confía en volver para Roland Garros

Fecha:

  • El tenista Carlos Alcaraz confirmó su baja del Masters 1000 de Madrid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Carlos Alcaraz confirmó su baja del Masters 1000 de Madrid. El español reveló que tuvo una lesión y confía en estar listo para Roland Garros. El español contó que tiene un desgarro en la zona del aductor de la pierna derecha y viene de jugar dos torneos en menos de 15 días (Montecarlo y Barcelona), en ambos fue finalista.

“En la final de Barcelona noté un dolor en el aductor derecho, pero también en el isquion izquierdo. El martes me hice pruebas y estuve valorando con mi equipo y los médicos, para ver si estaba en condiciones de entrenar y jugar, pero sin riesgo. Hay que escuchar al cuerpo. La decisión que hemos tomado es no tomar riesgos de cara al futuro, ahora toca descansar y recuperarme lo antes posible”, declaró el español.

Alcaraz ha jugado dos torneos consecutivos en la gira de tierra batida, en Montecarlo disputó cinco partidos y en tres de ellos tuvo que jugar un set extra de desempate. Mientras que en Barcelona el número tres del ranking mundial tuvo otros cinco encuentros.

“En un par de semanas volveré a entrenar, poco a poco, no quiero adelantarme ni dar nada por hecho. Para Roland Garros estaremos seguro e intentaremos también estar en Roma, es el objetivo”, insistió.

De esta manera se cancela el debut del español este viernes contra el canadiense Gabriel Diallo en la primera ronda del Masters de Madrid.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cargan a mujeres el ‘recorte’ de SEP

En el caso de quienes no puedan quedarse con los niños, enfrentarán los riesgos del uso, sin supervisión y en exceso, de plataformas digitales, alertan.

Anuncia Trump un alto al fuego entre Rusia y Ucrania

El asesor del Kremlin ha señalado en declaraciones a la prensa que Rusia ha aceptado tanto la tregua como el intercambio de prisioneros.

Amarran 2 mil millones de dólares con IP de Canadá

Entre los acuerdos de inversiones están uno entre el Gobierno de Chiapas y la empresa INTE Modular, para el desarrollo de una planta de vivienda modular.

‘Desinvitan’ a Ayuso y niegan amenazas

La última parte de la gira por México de Díaz Ayuso incluía una reunión el lunes con empresarios de Nuevo León.

Continuar leyendo ...
Relacionado