Alcaraz confía en volver para Roland Garros

Fecha:

  • El tenista Carlos Alcaraz confirmó su baja del Masters 1000 de Madrid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Carlos Alcaraz confirmó su baja del Masters 1000 de Madrid. El español reveló que tuvo una lesión y confía en estar listo para Roland Garros. El español contó que tiene un desgarro en la zona del aductor de la pierna derecha y viene de jugar dos torneos en menos de 15 días (Montecarlo y Barcelona), en ambos fue finalista.

“En la final de Barcelona noté un dolor en el aductor derecho, pero también en el isquion izquierdo. El martes me hice pruebas y estuve valorando con mi equipo y los médicos, para ver si estaba en condiciones de entrenar y jugar, pero sin riesgo. Hay que escuchar al cuerpo. La decisión que hemos tomado es no tomar riesgos de cara al futuro, ahora toca descansar y recuperarme lo antes posible”, declaró el español.

Alcaraz ha jugado dos torneos consecutivos en la gira de tierra batida, en Montecarlo disputó cinco partidos y en tres de ellos tuvo que jugar un set extra de desempate. Mientras que en Barcelona el número tres del ranking mundial tuvo otros cinco encuentros.

“En un par de semanas volveré a entrenar, poco a poco, no quiero adelantarme ni dar nada por hecho. Para Roland Garros estaremos seguro e intentaremos también estar en Roma, es el objetivo”, insistió.

- Anuncio -

De esta manera se cancela el debut del español este viernes contra el canadiense Gabriel Diallo en la primera ronda del Masters de Madrid.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rechaza Sheinbaum dejar atrás el caso del ‘Mayo’

Sheinbaum rechazó cerrar el caso de “El Mayo” Zambada y afirmó que México seguirá pidiendo esclarecer la posible intervención de agencias de EU en su traslado.

Busca México destrabar con EU exportación de aguacate

Sheinbaum anunció reuniones con EU y productores de aguacate para reactivar inspecciones y liberar las exportaciones de Michoacán.

Detención de Aguirre no tiene que ver con lo político: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum rechazó que la detención del ex Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero tenga un trasfondo político.

Pruebas de ciclosporiasis en México son negativas

México negó que las lechugas de Taylor Farms en Guanajuato sean la causa del brote de ciclosporiasis en EU, aunque autoridades estadounidenses mantienen la investigación contra la empresa.

Continuar leyendo ...
Relacionado