Y ahora: miel ¡del bienestar!

Fecha:

  • A los proyectos de la 4T de chocolate, café y frijol del Bienestar, la Presidenta Claudia Sheinbaum sumó ahora la creación de la Miel del Bienestar, un programa de compra de este alimento a “precios justos” a los productores del Municipio de Chocholá, al sur de Mérida, en Yucatán.
STAFF / AGENCIA REFORMA

PUERTO PROGRESO, YUC.- A los proyectos de la 4T de chocolate, café y frijol del Bienestar, la Presidenta Claudia Sheinbaum sumó ahora la creación de la Miel del Bienestar, un programa de compra de este alimento a “precios justos” a los productores del Municipio de Chocholá, al sur de Mérida, en Yucatán.

“Se les va a comprar la miel a un precio justo y de ahí nos lo vamos a llevar a todas las Tiendas del Bienestar, a todo el país, se va a llamar ‘Miel del Bienestar’, y se va a ir a todo el País como comercio justo”, dijo.

“En Tabasco estamos comprando el cacao de manera directa, y de ahí se van a producir los ‘Chocolates del Bienestar’”, que se van a ir a todo el país. En la Sierra de Puebla y otros lugares: ‘Café del Bienestar’. En Zacatecas, en Durango, en Nayarit: ‘Frijol del Bienestar’, también lo vamos a comprar a precios justos y a distribuir en las Tiendas del Bienestar”, explicó.

La Presidenta hizo el anuncio durante el arranque de obras del Tren Maya de carga, un proyecto que el ex Presidente López Obrador había prometido, y que ella se comprometió a llevar a cabo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Más cara 33% que en Texas

A pesar de que el precio de la Premium en Texas, de donde México importa la mayoría de sus combustibles, se ha disparado desde el inicio de la guerra en Irán, en la CDMX y el resto del país la gasolina “roja” se vende al menos 33 por ciento más cara que en territorio texano.

Vandalizan casa de Javier Corral en Ciudad Juárez

En la fachada del inmueble fue escrita la frase “DEP Esperanza Miranda Molinar descanse en paz”.

Quitan la vida a dos que buscaban a sus familiares

Los familiares de siete personas desaparecidas fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de su domicilio en Apanguito del municipio de Atenango del Río, en la región norte de Guerrero.

Ampliarán módulos biométricos en Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo reforzará la operación de módulos móviles para el trámite de la CURP biométrica.

Continuar leyendo ...
Relacionado