Avanza Pachuca a liguilla, jugarán Pumas vs Rayados

Fecha:

  • Pachuca avanzó a la liguilla tras vencer a Monterrey, mientras que Pumas eliminó a Juárez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El play in del Torneo Clausura 2025 terminó su primera ronda de partidos. Entre apagones y tormentas de arena se dieron los primeros resultados. Pachuca avanzó a la liguilla tras vencer a Monterrey, mientras que Pumas eliminó a Juárez y se buscará su pase a los Cuartos de Final cuando se mida a los Rayados el próximo fin de semana.

Los hidalguenses remontaron en el Estadio BBVA con anotaciones de Eduardo Bauermann y Salomón Rondón, por los locales descontó Germán Berterame. Ahora, los ‘tuzos’ enfrentarán al América por octava ocasión en la fase final. Los dirigidos por Guillermo Almada han ganado seis de los siete enfrentamientos previos.

Mientras que en la otra llave, el partido entre Juárez y Pumas sufrió una demora debido a una tormenta de arena. Los universitarios se adelantaron con tanto de Guillermo Martínez, pero los fronterizos respondieron con el empate de Madson, al final decidieron el pase en una tanda de penales, que favoreció 2-1 a los auriazules.

Monterrey y Pumas se enfrentarán en el segundo partido de play in para definir al rival del Toluca. La última vez que Rayados y universitarios se midieron fue en los Cuartos de Final del Apertura 2024, donde ganaron los regiomontanos.

- Anuncio -

El horario de este play in será anunciado por la Liga MX durante la semana.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ante el Rey de España, Sheinbaum recalcó importancia de pueblos indígenas

Sheinbaum pidió en España el reconocimiento de abusos de la Conquista y a los pueblos originarios.

Participó ‘Güero Pink’ en plagio de mineros y turistas

La Defensa señaló a Misael Guerrero, "El Güero Pink", como presunto responsable del secuestro y asesinato de 10 mineros y la desaparición de cuatro turistas en Sinaloa.

Ven tinte electoral en críticas de EU sobre la frontera

Claudia Sheinbaum atribuyó a las elecciones en Estados Unidos las declaraciones de Markwayne Mullin sobre el control de los cárteles en la frontera norte de México.

Que Colombia se encargue de sus cárteles: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum pidió al Presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, que su Gobierno se encargue de combatir a los grupos criminales que operan en ese país.

Continuar leyendo ...
Relacionado