- Aaron Judge presume del mejor promedio de bateo en esta temporada y pelea por los primeros lugares en las estadísticas ofensivas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El capitán los Yankees, Aaron Judge sentenció a sus rivales en abril. El ‘juez’ presume del mejor promedio de bateo en esta temporada y pelea por los primeros lugares en las estadísticas ofensivas. El jardinero asume su papel de protagonista en Nueva York y dentro de las Grandes Ligas.
“Tengo un trabajo que hacer cada vez que me paro en el plato. Trato de dejar el pasado atrás y enfocarme en la situación del momento. Intento no fijarme en esas cosas (liderato de cuadrangulares) hasta que termina la temporada”, declaró Judge.
El ‘juez’ tiene un promedio de bateo de .427 el mejor de toda la MLB, está empatado en el liderato de jonrones (10 al igual que Eugenio Suárez de Arizona), es el líder en carreras impulsadas (32) y en hits (50).
“Hay que ir al plato con confianza. Sentía lo mismo incluso cuando estaba bateando .170 el año pasado. Ustedes (reporteros) me preguntaban ‘¿Cuándo vas a levantar?’, yo no puedo enfocarme en los resultados, tengo que pensar en el proceso y hacer el trabajo”, recalcó Aaron, quien el año pasado tuvo su promedio de bateo más bajo justo en abril.
Gracias a los números de Judge, los Yankees lograron 15 triunfos en 28 juegos disputados en abril. Este viernes los neoyorquinos comienzan un nuevo mes contra los Rays en casa y la próxima semana recibirán a los Padres, otro de los equipos contendientes de esta temporada.