Canelo vs Scull: reto en Arabia Saudita

Fecha:

  • Este 3 de mayo, Saúl Álvarez peleará en Riad, Arabia Saudita contra el cubano William Scull.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El desierto llama al ‘Canelo’. Este 3 de mayo, Saúl Álvarez peleará en Riad, Arabia Saudita contra el cubano William Scull, por los títulos de peso supermediano. Por primera vez en su carrera, el boxeador mexicano peleará fuera de Estados Unidos ó México.

El ‘Canelo’ firmó en febrero un contrato por cuatro peleas con la promotora del jeque Turki Alalshikh. Según el portal The Ring, el combate de este fin de semana es el primero de dos que tendrá en 2025, el segundo sería en septiembre, pero en Las Vegas, mientras que en 2026 cumpliría el acuerdo con encuentros en febrero y octubre en Riad.

Álvarez llega a Arabia Saudita luego de vencer en septiembre del 2024 a Edgar Berlanga por decisión unánime en Las Vegas. El mexicano continúa con un récord de 62 victorias, dos derrotas y dos empates.

El mexicano no gana una pelea por nocaut desde 2021, cuando venció a Caleb Plant, para unificar los títulos de peso supermediano.

- Anuncio -

Un rival invicto

El cubano William Scull será el oponente del ‘Canelo’ en Arabia Saudita, para recuperar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo. El pugilista tiene un récord de 23 victorias, nueve por KO.

El boxeador de 32 años venció en octubre del año pasado a Vladimir Shiskhkin, por decisión unánime y así obtuvo el cinturón vacante de la IFB (por sus siglas en inglés).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Renuevan pacto para mantener canasta básica en $910

Claudia Sheinbaum renovó el PACIC junto con productores, comercializadores y cadenas de autoservicio, manteniendo el acuerdo para que la canasta básica de 24 productos no supere los 910 pesos.

Pide Sheinbaum a clubes de futbol canteras para hombres y mujeres

Claudia Sheinbaum pidió a los clubes de futbol tener sus propias canteras para hombres y para mujeres.

Claudia Sheinbaum entrega su boleto a mujer para inauguración del Mundial

Claudia Sheinbaum entregó su boleto para el partido inaugural del Mundial 2026 entre México y Sudáfrica, a Yolett Cervantes Cuaquehua, de 21 años, originaria de Tlaquilpa, Veracruz.

Está México listo para enfrentar a Australia

A menos de dos semanas de abrir el Mundial, la Selección Mexicana tendrá su segundo partido de preparación este sábado.

Continuar leyendo ...
Relacionado