Celtics y Knicks se reencuentran en los playoffs

Fecha:

  • Este lunes los Celtics continúan con la defensa de su título de la NBA, cuando se reencuentren con los Knicks en las Semifinales de la Conferencia Este.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes los Celtics continúan con la defensa de su título de la NBA, cuando se reencuentren con los Knicks en las Semifinales de la Conferencia Este. Boston y Nueva York no jugaban en playoffs desde el 2013 y esta será la serie 15 en la historia para ambos y apenas la tercera en los últimos 35 años.

Los de Massachusetts llegan a esta instancia tras vencer 4-1 en la primera ronda al Magic de Orlando. En tanto que los neoyorquinos superaron 4-2 a los Pistons para volver a Semis de Conferencia por tercera campaña consecutiva.

En el historial entre Celtics y Knicks, cada equipo ha ganado siete series de playoffs. Boston se impuso en 2011, 1988, 1984, 1974, 1969, 1967 y 1955, mientras que Nueva York lo hizo en 2013, 1990, 1973, 1972, 1953, 1952 y 1951.

Los Celtics presumen de tres años consecutivos avanzando al menos a la Final de la Conferencia Este, donde han superado a rivales como Bucks (4-3 en 2022), 76ers (4-3 en 2023) y Cavaliers (4-1 en 2024).

- Anuncio -

En contraste los Knicks han perdidos sus últimas dos apariciones en Semifinales, hace dos temporadas frente al Heat (2-4 en 2022) y el año pasado 3-4 frente a los Pacers.

Durante esta campaña, Boston ganó los cuatro juegos que tuvo frente a los Knicks. El más reciente fue el 8 de abril de este año por 119-117, en su visita al Madison Square Garden.

Mientras que en las Semifinales del Oeste, Oklahoma, el mejor equipo de la temporada regular enfrentará a los Nuggets. El Thunder barrió en la primera ronda a Memphis (4-0), mientras que Denver necesitó de siete partidos para eliminar a los Clippers (4-3).

Esta será la quinta serie de playoffs entre Oklahoma y Denver, el historial previo se divide en dos victorias por bando.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preocupa crecimiento ante revisión T-MEC

Para analistas de Grupo Coppel y Grupo Financiero Banorte, México enfrentará serios problemas con la decisión de Estados Unidos de no renovar el T-MEC y realizar revisiones anuales, ante el bajo crecimiento económico del país.

También en México indagan a la familia de ‘El Abuelo’

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que los familiares del líder criminal Juan José Farías Álvarez, ‘El Abuelo’, tienen órdenes de aprehensión en México y hay operativos para detenerlos.

Reprochan usuarios fallas en Tren Maya

El Tren Maya registró una falla eléctrica en la ruta Mérida-Cancún que dejó varados más de cinco horas a los pasajeros.

Revela FBI detalles de captura de ‘Mayo’

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló detalles sobre el avión que trasladó al capo Ismael ‘El Mayo’ Zambada desde Sinaloa hasta una pequeña localidad en Nuevo México en julio de 2024.

Continuar leyendo ...
Relacionado