Disfrutan turistas la belleza y calidez de Isla Mujeres

Fecha:

  • Aprovechando el puente laboral, miles de paseantes eligieron la ínsula como destino ideal para descansar, explorar y conectar con la belleza del Caribe mexicano.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Aprovechando el puente laboral, miles de turistas eligieron Isla Mujeres como su destino ideal para descansar, explorar y conectar con la belleza del Caribe mexicano.

Los viajeros extranjeros igualmente aprovecharon el sol radiante y su clima cálido, la belleza de los arenales y la hospitalidad de la población de la ínsula, este fin de semana.

El dinamismo de la actividad turística se pudo ver en los viajes de ida y vuelta de los ferris que conectan desde Cancún, y las embarcaciones con tours que cruzan también el mar color azul turquesa.

Los visitantes llegaron a Isla Mujeres atraídos por sus playas de ensueño, paisajes espectaculares, gastronomía y la hospitalidad de su población.

- Anuncio -

Las playas lucieron llenas de familias, parejas y grupos de amigos que disfrutaron de un chapuzón, la arena suave y la brisa inconfundible de este pueblo mágico.

Además, de postales de ensueño y otras experiencias como recorridos en lancha por el farito, paseos en carros de golf, visita al parque Garrafón, paseos por el malecón Caribe y las inigualables puestas de sol en punta sur.

La hospitalidad isleña fue nuevamente protagonista, consolidando la confianza y la tranquilidad de los paseantes que vuelven una y otra vez para conectar con Isla Mujeres.

Este destino vacacional sigue posicionándose como uno de los que enamora, al combinar una oferta de atractivos de naturaleza, cultura, al paladar y la calidez de su gente, que en su conjunto representan una experiencia difícil de olvidar.

La llegada de los paseantes es resultado también de la promoción turística que se ha logrado en cada una de las ferias turísticas, como sucedió recientemente con el Tianguis Turístico de México 2005, con sede en Baja California.

Te puede interesar: Dan identidad jurídica a niñez en Isla Mujeres

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Muestran cultura musical y tradicional de la Costa Chica

Un documental fusiona conocimientos ancestrales indígenas, africanos y andinos de la Costa Chica de Oaxaca y Guerrero, desde una mirada antropológica a la cultura musical y tradicional.

Inmortaliza Dua Lipa shows en México con álbum y película

Dua Lipa inmortalizará sus conciertos en México con el lanzamiento de Dua Lipa (Live From Mexico), un proyecto especial que incluirá un disco y una película grabados durante sus tres presentaciones en la Ciudad de México

Convocan artistas y promotores a programa cultural en Campeche

La iniciativa contempla que los artistas desarrollen actividades durante ocho meses con el otorgamiento de 33 estímulos con bolsa a repartir de un millón 805 mil pesos.

Aplican en Quintana Roo protocolo de vigilancia por hantavirus

Tras el aviso epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud federal derivado de un brote multinacional de hantavirus, el gobierno de Quintana Roo anunció su adhesión inmediata a los protocolos de vigilancia internacional.

Continuar leyendo ...
Relacionado