Clubes de Cancún eliminados en liguilla de Tercera División

Fecha:

  • Cancún se quedó sin representantes en la liguilla de la Tercera División, con la eliminación de los Pioneros Junior y la filial Boston Cancún FC, en los Octavos de Final de sus respectivos formatos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún se quedó sin representantes en la liguilla de la Tercera División, con la eliminación de los Pioneros Junior y la filial Boston Cancún FC, en los Octavos de Final de sus respectivos formatos. Ambos cayeron en el marcador frente a Muxes y Alebrijes de Oaxaca, respectivamente.

Los Junior perdieron en el global 0-4 frente a los Muxes de la Ciudad de México. El partido de Vuelta se celebró en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, donde los locales se impusieron 2-0, con tantos de Yanick García y Oscar Campos. Los cancunenses habían caído en la Ida por el mismo marcador en casa.

Los dirigidos por José Mercado terminaron su participación en la Tercera División en la liguilla con derecho a ascenso.

Mientras que en Boston Cancún FC fue eliminado en la fase final de filiales, tras caer en penales contra Alebrijes de Oaxaca. El equipo juvenil de las ‘iguanas’ estaba al frente en el marcador global 2-1, sin embargo, los quintanarroenses respondieron con un gol de Alberto Hernández, a 10 minutos del final, con lo que tuvieron que ir hasta los penales para decidir al que avanzaba a la siguiente ronda.

- Anuncio -

La tanda de prolongó hasta la muerte súbita, donde Hernández se convirtió en villano, al fallar el penal clave, para dejar el marcador 5-4 a favor de los oaxaqueños, desde los 11 pasos

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pide Sheinbaum más reuniones a EU para evitar malos entendidos

Claudia Sheinbaum pidió al Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Markwayne Mullin, incrementar la frecuencia de las reuniones bilaterales para evitar "malos entendidos".

Imponer visa a EU generaría un conflicto, dice Sheinbaum

Sheinbaum descartó imponer visas a ciudadanos de EU al considerar que medida podría generar conflicto innecesario con el vecino del norte.

Acuerdo de Pemex con Petrobras incluye aguas profundas

Claudia Sheinbaum dijo que el acuerdo de entendimiento de Pemex con Petrobras incluye aguas profundas.

Critica Sheinbaum acusación de EU contra Raúl Castro

Sheinbaum criticó la acusación de Estados Unidos al ex Presidente de Cuba, Raúl Castro, pues se le imputa algo que ocurrió hace 30 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado