Clubes de Cancún eliminados en liguilla de Tercera División

Fecha:

  • Cancún se quedó sin representantes en la liguilla de la Tercera División, con la eliminación de los Pioneros Junior y la filial Boston Cancún FC, en los Octavos de Final de sus respectivos formatos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún se quedó sin representantes en la liguilla de la Tercera División, con la eliminación de los Pioneros Junior y la filial Boston Cancún FC, en los Octavos de Final de sus respectivos formatos. Ambos cayeron en el marcador frente a Muxes y Alebrijes de Oaxaca, respectivamente.

Los Junior perdieron en el global 0-4 frente a los Muxes de la Ciudad de México. El partido de Vuelta se celebró en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, donde los locales se impusieron 2-0, con tantos de Yanick García y Oscar Campos. Los cancunenses habían caído en la Ida por el mismo marcador en casa.

Los dirigidos por José Mercado terminaron su participación en la Tercera División en la liguilla con derecho a ascenso.

Mientras que en Boston Cancún FC fue eliminado en la fase final de filiales, tras caer en penales contra Alebrijes de Oaxaca. El equipo juvenil de las ‘iguanas’ estaba al frente en el marcador global 2-1, sin embargo, los quintanarroenses respondieron con un gol de Alberto Hernández, a 10 minutos del final, con lo que tuvieron que ir hasta los penales para decidir al que avanzaba a la siguiente ronda.

- Anuncio -

La tanda de prolongó hasta la muerte súbita, donde Hernández se convirtió en villano, al fallar el penal clave, para dejar el marcador 5-4 a favor de los oaxaqueños, desde los 11 pasos

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum invita al Papa a México; platican sobre Virgen de Guadalupe

La Presidenta Claudia Sheinbaum habló con el Papa León XIV para invitarlo a visitar México.

‘Se eliminaron anuncios infractores’, responde Google a Adán

Google México respondió al reclamo del senador Adán Augusto López, quien acusó a la empresa de permitir campañas que dañan la imagen de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

Vetan transmisión de concesiones de agua

El Ejecutivo vetó la transferencia de derechos de concesiones y asignaciones en la Ley de Aguas, una semana después de su aprobación en el Congreso.

‘Le creo a Haces’, sostiene Monreal

Ricardo Monreal afirmó que cree en la versión de Pedro Haces, quien negó vínculos con “El Limones”, presunto integrante de la Catem.