Recibe influencer dos tiros durante transmisión en Jalisco

Fecha:

  • El feminicidio de Valeria Márquez fue presenciado en tiempo real por cientos de personas en la plataforma Tiktok.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- El feminicidio de Valeria Márquez fue presenciado en tiempo real por cientos de personas que la tarde de ayer seguían la transmisión en vivo de la joven en la plataforma Tiktok.

La víctima, identificada en la red social como V__Márquez, fue asesinada a tiros dentro de Blossom The Beauty Lounge, una estética de su propiedad ubicada en una plaza comercial de la Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen.

La Policía de Zapopan confirmó que se trató de una agresión directa por parte de un motociclista que huyó del sitio sin que alguien pudiera identificarlo.

Testigos explicaron que el mismo sujeto se había presentado aproximadamente a las 12:00 del mediodía, pero no encontró a la tiktoker, por lo que regresó a buscarla a las 18:00 horas.

- Anuncio -

La víctima, con más de 71 mil seguidores en la red social, estaba haciendo una transmisión en vivo para sus fans cuando el hombre entró a la estética con el pretexto de darle un regalo. Por esta razón, Valeria lo dejó entrar, sin sospechar que tenía intenciones de acabar con su vida.

Sus seguidores fueron testigos de cómo Valeria recibió primero un balazo en el pecho y luego otro en la cabeza.

Una grabación del fragmento en que se le ve caer de la silla fue difundido en redes sociales, donde mucha gente comentó consternada sus impresiones del crimen que acababan de presenciar a través de la pantalla de sus dispositivos.

En poco tiempo llegaron sus familiares, ya que, según empleados de otros negocios, ellos viven en un coto cercano a la plaza.

Una mujer aseguraba que el asesino era un sujeto despechado por el rechazo de Valeria, que comenzó a acosarla, pues ella era muy hermosa y tenía muchos pretendientes. Era común, dijo, que le llegaran arreglos de flores que ella incluso tiraba a la basura.

Una mujer comentó que la joven tenía tiempo radicando en Puerto Vallarta y que solo estaba temporalmente en Zapopan.

La dependienta de un local cercano comentó que Valeria era una persona muy educada y que no se metía con nadie, por lo que no comprende quién pudo haberle hecho daño.

El ataque ocurrió a solo 2 kilómetros y medio del lugar en el que fue asesinado por la mañana el ex diputado Luis Armando Córdoba Díaz.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Será UQRoo primera universidad con Centro Certificador de Lengua Maya

La Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQRoo) se prepara para marcar un precedente en la región, al ser la primera institución de educación superior en contar con un Centro Certificador de la Lengua Maya, respaldado por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (Inali).

Refuta México acusaciones de la DEA

Las declaraciones del jefe de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Terry Cole, carecen de sustento y no corresponden a los resultados obtenidos por México en el combate al crimen organizado, aseguró el Gabinete de Seguridad.

Llama Corte a la reconciliación entre ministros

Con llamados a la reconciliación y al respeto entre ministros, la Suprema Corte de Justicia de la Nación cerró su primer año de sesiones, marcado por diferencias internas pese a que el Pleno ha avalado la mayoría de las reformas impulsadas por el Ejecutivo.

Climatizan 145 aulas de 28 escuelas en Campeche

Con una inversión estatal de 7 millones de pesos se busca llegar a la meta de 37 planteles, informó el Colegio de Bachilleres.

Continuar leyendo ...
Relacionado