Influencer ejecutada temía de su expareja

Fecha:

  • Valeria Márquez, la tiktokera que fue asesinada, advirtió sobre amenazas de su ex pareja sentimental por lo que lo hizo responsable de lo que le fuera pasar.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- Valeria Márquez, la tiktokera que fue asesinada el martes en una estética de Zapopan mientras hacía una transmisión en vivo, advirtió sobre amenazas de su ex pareja sentimental por lo que lo hizo responsable de lo que le fuera pasar a ella o a su familia.

En historias de su cuenta de Instagram que ya no aparecen, pero que fueron filtradas después del asesinato, la joven publicó textos relacionados con una supuesta amenaza, además de que reveló un conflicto que tuvo en un antro del Fraccionamiento Puerta de Hierro por problemas con esa misma persona.

Sostuvo que fue corrida del establecimiento ubicado en la Avenida Real de Acueducto por órdenes de su ex pareja.

“Porque no le gustó al muñeco que yo llegara a divertirme y me dijeron (en el lugar) ‘por favor, salte porque no sabes cómo se pone él, no me quiero meter en problemas con él”, escribió en una de las historias, donde publicó una foto que aparentemente tomó del ingreso del antro el día de los hechos.

- Anuncio -

Según la influencer, también fue agredida por los guardias de seguridad.

“Fue mi actual pareja con la cual vivía, por eso digo que es mi ‘ex’. Y hago responsable de cualquier cosa que me llegue a pasar a mí y a mi familia a esa persona (hasta si me tengo que salir de la Ciudad”, puso en otra publicación, sin mencionar al señalado.

Asimismo, la tiktokera ya había sido buscada durante el día por un sujeto que supuestamente quería verla en para entregarle un regalo en persona, lo que a ella le preocupó.

“Oigan, qué creen que me pasó”, contó la víctima en una trasmisión en vivo que hizo previamente desde el lugar del crimen.

“Hoy andaba haciendo unas cosillas y me marca Érika y me dice ‘oye, bebé, que te traen algo y que no sé qué, pero, pues, que te lo quieren entregar a ti'”.

A la joven de 23 años le pareció extraño, pero le respondió que llegaría en una hora, aproximadamente.

En la misma grabación -durante la cual interactúa con una mujer, aparentemente Érika-, la víctima añadió que le parecía raro que alguien le quisiera regalar algo.

“Güey, me quedé preocupada”, siguió diciendo a sus seguidores, “que porque dice (Érika) que (al hombre) no se le veía la cara. y que dijo ‘en una hora regreso.'”.

“Me iban a levantar o qué (…), güey, a lo mejor me iban a matar”.

¿QUIÉN ERA?

Valeria Márquez era una joven que también hacía trabajos de modelaje.

En su cuenta de Instagram, con 115 mil seguidores, publicaba fotos donde posaba para fotógrafos profesionales, además de una parte del video “Hoy la vi pasar”, que protagonizó con un cantante grupero llamado Pillín Guzmán, dado a conocer en junio del año pasado.

Ayer la cuenta de Tiktok de la influencer ya no aparecía en la red social.

Su cuenta de Instagram también anunciaba a la estética Blossom, ubicada en Av. del Servidor Público 1262, que abrió en agosto del año pasado, donde la agredieron.

Además de colocar pestañas y uñas, y vender productos para el cuidado del cabello, el sitio ofrecía servicios como masajes relajantes y de maderoterapia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan entorno seguro a estudiantes de la UT

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, entregaron el nuevo Entorno Universitario Seguro de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Todo listo para la fiesta del Mundial

México abre la fiesta del Mundial de Futbol con una galería de celebridades musicales que incluyen a la colombiana Shakira.

Cae renta vacacional en Cancún y Riviera Maya

Plataformas digitales, como Airbnb o Booking, hilan un decrecimiento en los últimos cinco meses.

Ven empresarios al Mundial con óptica distinta

En Quintana Roo preocupa mantener la productividad en una economía turística y de servicios de alta intensidad, y en Mérida se considera una fiesta privada que poco contribuye a ser celebración popular.

Continuar leyendo ...
Relacionado