Resisten Celtics en casa, serie vuelve a Nueva York

Fecha:

  • Los Celtics resistieron en el TD Garden y sacaron una victoria clave para alargar la serie de Semifinales de la Conferencia Este.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El campeón sigue con vida. Los Celtics resistieron en el TD Garden y sacaron una victoria clave para alargar la serie de Semifinales de la Conferencia Este. Aunque los Knicks siguen arriba 3-2, los de Boston recobraron la confianza tras ganar sin su estrella, Jayson Tatum y van por el empate a Nueva York.

Los Celtics se impusieron 127-102 a los neoyorquinos, aunque los visitantes tomaron la ventaja temprano, los locales corrigieron y fueron más precisos en sus tiros de dos puntos (un 52.4 por ciento de efectividad de Boston), para tener un respiro en casa.

Ante la ausencia de Tatum, fue Jaylen Brown quien levantó la mano a la ofensiva, con 26 puntos, ocho rebotes y 12 asistencias, mientras que Derrick White aportó 34 unidades. El mejor a la defensiva fue Luke Kornet, con nueve rebotes.

Los Knicks tuvieron una noche difícil en el TD Garden, Josh Hart hizo 24 puntos, mientras que Karl-Anthony Towns fue limitado a 19 puntos, ocho rebotes, sin asistencias. Mitchell Robinson logró 13 rebotes, pero no concretó pases claves.

- Anuncio -

Ahora, el Juego 6 de las Semifinales se traslada al Madison Square Garden de Nueva York. Los Celtics tienen una marca de 35-35 cuando enfrentan un sexto partido en playoffs. Mientras que los Knicks cuentan con 12 triunfos y 16 descalabros cuando llegan a esta instancia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reabre Corte juicio por contrabando de diésel vinculado a Marín Meza

El máximo tribunal del país resolvió que el SAT sí tiene facultades para representar jurídicamente las investigaciones que vinculan al empresario Edgar Marín Meza Moreno, expresidente del consejo de administración de Impulsora de Productos Sustentables, en el presunto contrabando de 21.5 millones de litros de combustible.

Buscan redefinir esquema de cobro del Visitax en Aeropuerto de Cancún

El Gobierno de Quintana Roo trabaja de manera coordinada con la administración del Aeropuerto Internacional de Cancún, líneas aéreas y autoridades federales.

Arrancan talleres de cocreación del Presupuesto Participativo; dan sedes

Tras la publicación de la convocatoria para el Presupuesto Participativo 2027, el Ayuntamiento anunció las fechas y sedes de los 10 talleres de cocreación diseñados para brindar asesoría técnica a la ciudadanía en la estructuración y el registro formal de sus proyectos comunitarios.

Da buenos resultados ‘Crédito ganadero a la palabra’

El gobernador tabasqueño Javier May dijo que se cerrará el año con mil 500 productores, que se traducen en 15 mil novillonas y mil 500 sementales.

Continuar leyendo ...
Relacionado