Paratleta de Q. Roo impone récord en salto

Fecha:

  • El paratleta Edson Arce impuso un récord en el Grand Prix de Jalisco, en la especialidad de salto de altura.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El paratleta Edson Arce impuso un récord en el Grand Prix de Jalisco, en la especialidad de salto de altura de la modalidad T44, con la que aseguró la medalla de oro para Quintana Roo.

El carrilloportense registró una marca de 1.56 metros, para alcanzar el lugar más alto del podio, en la competencia realizada en el Polideportivo ‘Revolución’ de Guadalajara, Jalisco.

Quintana Roo tuvo otros representantes en este Grand Prix de Paratletismo, que cosecharon en total tres medallas de oro y dos de plata. Este torneo forma parte del fogueo de los deportistas de cara a la próxima Paralimpiada Nacional 2025.

Entre los ganadores están Johanna Can González, con una presea dorada en 100 metros planos, de la modalidad T42 y un segundo lugar en impulso de bala F42 de 4 kilogramos.

Mientras que Milagros Witzil, con dos medallas de oro: en impulso de bala y 100 metros libres T64. Además de una presea plateada en lanzamiento de disco.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tras caso Tequila, dice Sheinbaum que Morena no es paraguas para delinquir

Claudia Sheinbaum afirmó que Morena ni ningún partido es protección para delinquir, tras la detención del alcalde morenista de Tequila, Jalisco.

Bajan homicidios 30% con el Plan Michoacán

Marcela Figueroa Franco informó que los homicidios disminuyeron 30% tras la implementación del Plan Michoacán.

Desmantelan grupos criminales que extorsionaban a limoneros y aguacateros

Omar García Harfuch informó que fueron desarticuladas siete bandas criminales que extorsionaban a productores de limón y aguacate en Michoacán.

Presentan a nuevo comandante de la Guardia Nacional

Claudia Sheinbaum oficializó públicamente al nuevo mando de la Guardia Nacional, el General Guillermo Briceño.

Continuar leyendo ...
Relacionado