Reconocen a deportistas destacados de isla Mujeres

Fecha:

  • La alcaldesa Atenea Gómez distinguió el esfuerzo de 25 deportistas que participaron en el Macroregional y a otros 5 atletas que junto con 2 entrenadores representarán al municipio en los Juegos Nacionales Conade 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez, reconoció a jóvenes deportistas de Isla Mujeres, al asegurar que se seguirá apostando por el deporte como herramienta de transformación social.

La alcaldesa presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos a 5 atletas que junto con 2 entrenadores representarán al municipio en los Juegos Nacionales Conade 2025.

A los atletas e instructores los felicitó por ganar su lugar en disciplinas como básquetbol, halterofilia, tenis de mesa y patinaje sobre ruedas.

Gómez Ricalde, igualmente, distinguió el esfuerzo de otros 25 deportistas isleños que participaron en el Macroregional.

El reconocimiento fue para quienes forman parte de esta nueva generación de competidores, en disciplinas como básquetbol, béisbol, halterofilia, boxeo, patinaje sobre ruedas, voleibol, handball, softbol y tenis de mesa.

En esa justa deportiva, la delegación quintanarroense obtuvo un total de 107 preseas, de las cuales 28 fueron de oro, 36 de plata y 46 de bronce, en marzo pasado.

La alcaldesa isleña reiteró que en su gobierno se cree firmemente que el deporte transforma vidas y aleja a niñas, niños y jóvenes de entornos de riesgo.

“Cada logro de los atletas isleños es también un triunfo para todo el municipio, ya que representan el futuro de nuestra niñez y juventud sana, activa y con valores”.

Les reiteró su respaldo absoluto para que los competidores cuenten con las condiciones necesarias para desarrollarse.

Los jóvenes que representarán a Isla Mujeres en la competencia deportiva son Adrián Manuel Bacelis Trejo, en básquetbol 5×5; Jesús Francisco López Ríos, en halterofilia;

Eddi Alexander Pech Martínez y Jessica Jocabed Koh Pastrana, en patinaje, y Álvaro Manuel Magaña Lemus, en tenis de mesa.

Durante el evento estuvo presente el delegado de la zona norte de la Comisión del Deporte de Quintana Roo, Wilberth Enrique Flores Delgado.

Igualmente, la directora general de Juventud, Cultura y Deporte, Rosa Elena Ríos Fernández, y el director de deportes, Fernando Bacelis Godoy, quienes felicitaron a los galardonados y reconocieron su esfuerzo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Incrementa riesgo a la salud por productos en mal estado y alta temperatura

Con el termómetro en ascenso y la temporada primavera-verano en pleno apogeo, se enfrentan no solo días más calurosos, sino también un desafío creciente en materia de salud pública.  

Van por 17 mil megawatts con contratos mixtos

El sistema eléctrico nacional se expandirá enfocándose en energías renovables, dijo la titular de la CFE, Emilia Calleja.

Es seguro ‘fracking’ con tecnología actual, dice experto

Sin reportes recientes de contaminación en los Estados Unidos, dijo Luis Fernando Camacho, doctor en Geociencias de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Repite Sheinbaum en la lista de 100 personas más influyentes del mundo, de Time

Por segundo año consecutivo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, apareció en la lista de la revista Time como una de las 100 personas más influyentes.

Continuar leyendo ...
Relacionado