Reparan drenaje; olvidan pavimento

Fecha:

  • Luego de reparar una fuga de drenaje en la Colonia Linda Vista, Agua y Drenaje dejó a los vecinos un camino de terracería.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Luego de reparar una fuga de drenaje en la calle Vista Jardines, en la Colonia Linda Vista, Agua y Drenaje dejó a los vecinos un camino de terracería que afecta el acceso a sus casas.

Aunque el brote de aguas negras fue solucionado hace alrededor de seis meses, compartieron los afectados, el problema es ahora la terracería que se extiende a lo largo de unos 15 metros.

Pese a que han solicitado su reparación en repetidas ocasiones, las autoridades siguen sin repavimentar la calle.

En la calle Vista Jardines, entre Vista Plata y Blanca Vista, en Guadalupe, el pavimento destruido abarca aproximadamente un carril, por lo que sacarle la vuelta es imposible para quienes transitan por ahí. En cada extremo de la zanja fueron dejados dos trafitambos naranjas.

- Anuncio -

“No te lo puedes saltar, y menos lo que vivimos aquí en frente”, dijo Joel Flores, cuya casa se encuentra frente a la terracería. “Se te daña el carro, ya nos tocó una vez ver que a alguien se le ponchaba la llanta, ¿y quién responde?”.

De acuerdo con Flores, en ese punto se encontraba una tubería de drenaje que presentaba problemas recurrentes y provocaba fugas de aguas negras en la zona.

Aunque, estimó, fue reparada en noviembre del año pasado, desde entonces Agua y Drenaje no ha regresado para reparar el pavimento.

“Ya no vinieron, así lo dejaron nada más”, reprochó Margarita Dueñas, vecina de esa misma calle. “Ya lo reporté unas cuatro veces, nomás te dicen que sí vienen, pero nada, seguimos esperando”.

“No entendemos cómo arreglan una cosa, pero te dejan otro problema”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Diego Luna conmueve a Europa con su nueva película

Luna regresa al Festival Internacional de Cine de Morelia el próximo domingo, pues la cinta forma parte de la Selección Oficial de Largometraje Mexicano.

Buscan a Don Ramón para nueva serie

El hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" reiteró que prepara junto a HBO una serie enfocada en Don Ramón.

Destacan animación de ‘Avatar: Los Siete Refugios’

Ya están disponibles los primeros tres capítulos de ‘Avatar: Los Siete Refugios’, y el resto se irá publicando los próximos viernes de octubre en Paramount+.

Sumaría formalidad a Afores

El Instituto Milken proyectó que para 2035 las Afores alcancen cerca de los 19 billones de pesos; los bonos nacionales representan 51% de los activos totales.

Continuar leyendo ...
Relacionado