Presume Indiana récord positivo contra Knicks

Fecha:

  • Este miércoles comienza la Final de la Conferencia Este, donde los Pacers enfrentarán a los Knicks en el Madison Square Garden.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles comienza la Final de la Conferencia Este, donde los Pacers enfrentarán a los Knicks en el Madison Square Garden. La franquicia de Indiana presume de un récord positivo sobre la de Nueva York, cuando se encuentran en playoffs. Ambos equipos se reencuentran en esta instancia por primera vez desde la temporada 1999-2000.

Los Pacers presumen una marca de 26 juegos ganados por sólo 22 perdidos contra los Knicks en playoffs. Además han ganado cinco de ocho series contra los neoyorquinos: Semifinales de 1995 (4-3) y 1998 (4-1), Final de Conferencia del 2000 (4-2), Semis del 2013 (4-2) y la misma instancia en 2024 (4-3).

Los Knicks sólo han vencido a los Pacers en tres series: la primera ronda de 1993 (3-1), la Final de Conferencia de 1994 (4-3) y de nueva cuenta por el campeonato del Este en 1999 (4-2), desde este último enfrenamiento, la franquicia no ha vuelto a ganar una Final de Conferencia.

Indiana llega como el equipo que más victorias y menos derrotas tiene en estos playoffs. La quinteta presume de ocho juegos ganados por sólo dos perdidos. Luego de eliminar en la primera ronda Milwaukee (4-1) y después al líder de la fase regular, Cleveland (4-1).

- Anuncio -

Además, los Pacers son la mejor ofensiva con 117.7 puntos por juego, por las 106.8 unidades que promedian los Knicks.

Mientras que Nueva York tiene una marca de 8-4 en esta postemporada. Tras dejar en el camino a los Pistons (4-2) y después a los campeones de la campaña pasada, Celtics (4-2).

Durante la temporada regular, Indiana y Knicks se enfrentaron en tres ocasiones, con dos victorias para los neoyorquinos (123-98 y 128-115) y sólo una para los Pacers (132-121).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Celebra Gloria Trevi las dinastías musicales

Gloria Trevi ofreció su concierto 51 en el Auditorio Nacional, donde tuvo varios invitados especiales.

Trasladan a 88 reos a una cárcel federal en Chiapas

Entre un amplio dispositivo de vigilancia aérea y terrestre, internos de alta peligrosidad fueron canalizados al Centro Federal de Reinserción Social 15 en Villa Comaltitlán, Chiapas.

Apunta la ruta de la transformación hacia Escárcega

El programa gubernamental acercará servicios, obras, trámites y atención directa a la ciudadanía, el miércoles 24.

Formalizan proyecto hospitalario de $1,500 millones en Villahermosa

Reconocen inversionistas condiciones óptimas de confianza para consolidar empleo, desarrollo y bienestar para la gente en Tabasco.

Continuar leyendo ...
Relacionado