Abraza Sheinbaum a Brugada y le dice: ‘No estás sola’

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum manifestó su respaldo a la jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, tras el asesinato de dos de sus colaboradores.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, tras el asesinato de dos de sus colaboradores más cercanos.

“Ayer estuve unos minutos con ella, estuvo aquí en Palacio Nacional, estuvimos platicando, abrazándola, y que sepa que no está sola, que el Gobierno de la Ciudad no está solo y el pueblo de la Ciudad de México tampoco está solo.

En su conferencia matutina, la Mandataria dijo que las autoridades capitalinas y federales trabajan en coordinación para que haya justicia por la doble ejecución de la secretaria particular de su compañera de partido, así como el de su asesor.

Sheinbaum dijo que Clara Brugada acudió a Palacio Nacional y platicaron sobre el tema, pero destacó que no está sola ante esta situación.

- Anuncio -

“Antes de iniciar la conferencia, y por los hechos ocurridos en la Ciudad de México, a la jefa de Gobierno, a Clara Brugada, que sepa que no está sola.

“El Gabinete de Seguridad federal está trabajando en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, con la Fgjcdmx, y con la SSC-CDMX, para esclarecer los hechos.

“Vamos a llegar a la verdad y a la justicia como es nuestra política en todos los casos en el país”, dijo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Hormiga’ González destaca con doblete en Copa de Grecia

Armando “Hormiga” González firmó su primera gran actuación en Europa, luego de anotar dos goles y dar una asistencia en el triunfo 3-2 del Olympiacos sobre el Volos en la Copa de Grecia.

Estiman restauranteros hasta 80 por ciento de afluencia por Fiestas Patrias

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún prevé una afluencia de entre 70 y 80 por ciento en los establecimientos afiliados durante las Fiestas Patrias del 15 y 16 de septiembre.

Aumentan diagnósticos de VIH; falta de tratamiento agrava problema

Los nuevos diagnósticos de VIH siguen aumentando en Quintana Roo, mientras que la falta de detección oportuna, el temor a la discriminación y las dificultades para mantener el tratamiento antirretroviral complican el control de la enfermedad.

Impulsan reformas para sancionar acusaciones falsas contra docentes

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) promueve reformas legales y la creación de protocolos de actuación para sancionar a quienes formulen acusaciones falsas de abuso o acoso contra los docentes en el desempeño de sus funciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado