Recolectan 6.5 toneladas de cacharros en Isla Mujeres

Fecha:

  • La jornada de descacharrización se realizó en las colonias Ampliación La Gloria, Metereológico y Salina Chica, así como en el Poblado de Francisco May.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Servicios Públicos realizó una exitosa jornada del Programa Permanente de Descacharrización, donde fueron recolectadas más de 6.5 toneladas de cacharros.

El director general de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, destacó que la jornada de descacharrización se realizó en las colonias Ampliación La Gloria, Metereológico y Salina Chica, en la Isla, así como en el Poblado de Francisco May, donde hubo una gran respuesta por parte de la comunidad isleña, que se suma sacando con tiempo sus cacharros.

El funcionario municipal precisó que en su mayoría fueron recolectados colchones, pantallas, sillones, refrigeradores, lavadoras y estufas, entre otros electrodomésticos.

Quiñones Fernández, refirió que, gracias a la buena respuesta por parte de la ciudadanía, ahora se realizan dos veces por semana las jornadas de descacharrización, aunado a los tres “rechequeos” que se realizan cada semana en las distintas colonias del municipio.

- Anuncio -

Recordó que la población puede solicitar acciones de descacharrización a través de la línea directa de Servicios Públicos, mediante el número telefónico 998-4048-900.

El director general de Servicios Públicos precisó que gracias a la unidad que recibió la dirección a su cargo en la reciente entrega de nuevo parque vehicular, se facilita de carga y descarga de cacharros, permitiendo con ello hacer eficientes las jornadas de descacharrización, para brindarles a las familias isleñas entornos más limpios, ordenados y saludables.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preocupa crecimiento ante revisión T-MEC

Para analistas de Grupo Coppel y Grupo Financiero Banorte, México enfrentará serios problemas con la decisión de Estados Unidos de no renovar el T-MEC y realizar revisiones anuales, ante el bajo crecimiento económico del país.

También en México indagan a la familia de ‘El Abuelo’

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que los familiares del líder criminal Juan José Farías Álvarez, ‘El Abuelo’, tienen órdenes de aprehensión en México y hay operativos para detenerlos.

Reprochan usuarios fallas en Tren Maya

El Tren Maya registró una falla eléctrica en la ruta Mérida-Cancún que dejó varados más de cinco horas a los pasajeros.

Revela FBI detalles de captura de ‘Mayo’

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló detalles sobre el avión que trasladó al capo Ismael ‘El Mayo’ Zambada desde Sinaloa hasta una pequeña localidad en Nuevo México en julio de 2024.

Continuar leyendo ...
Relacionado