Transforma la alcaldesa Estefanía Mercado a Playa del Carmen

Fecha:

  • El gobierno playense pavimenta calles y avenidas, rehabilita alumbrado público, equipa de las fuerzas del orden y logra resultados la estrategia de seguridad que se aplica en cada rincón del municipio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La transformación avanza con pasos firmes con el mejoramiento de la infraestructura urbana, para garantizar una movilidad segura y digna en el municipio.

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Estefanía Mercado informó que los trabajos de repavimentación continúan como parte de una estrategia integral para mejorar la infraestructura urbana, y garantizar una movilidad segura y digna.

Con una inversión sin precedente, las acciones municipales forman parte del círculo virtuoso de la transformación, dónde seguridad, infraestructura y bienestar social avanzan de la mano para devolverle al pueblo lo que por años se le negó: calles seguras, transitables y con sentido humano.

“No se trata sólo de invertir en patrullas o cámaras. También hay que resolver lo que le duele a la gente todos los días: calles rotas, baches y banquetas destruidas. Por eso estamos repavimentando Playa del Carmen como nunca antes, con obras que dignifican, generan empleo y mejoran la calidad de vida”, dijo Estefanía Mercado.

Los trabajos de pavimentación se extendieron a la colonia Centro, en la avenida Chemuyil y Puerto Aventuras, los cuales se suman a una agenda ambiciosa de infraestructura municipal 2025.

La estrategia contempla renovar vialidades en colonias históricamente olvidadas y garantizar accesos seguros en zonas turísticas, comerciales y escolares.

Con estas acciones, el gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como un referente de inversión social que tiene un impacto real, donde el presupuesto se transforma en beneficios tangibles para la ciudadanía.

La transformación que se vive en este destino vacacional no es discurso, sino hechos que se constatan en todo el municipio, como la pavimentación de calles y avenidas, la rehabilitación de alumbrado público, el equipamiento de las fuerzas del orden y la estrategia de seguridad que se aplica en cada rincón del municipio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 07 de mayo del 2026

Jueves 07 de mayo del 2026

Siempre contra los campesinos

Zósimo Camacho La justicia agraria en México atraviesa por una...

La nueva conquista: borrar al adversario

POR KUKULKAN EN MÉXICO ya no basta con pelear por...

Amenaza Trump a México: si no atacan al narco, lo haremos nosotros

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que si el gobierno de México no cumple con la labor de atacar el tráfico de drogas en tierra, Estados Unidos hará el trabajo por sí mismo.

Continuar leyendo ...
Relacionado