Quiere Minnesota empatar la serie ante Oklahoma

Fecha:

  • Este lunes los Timberwolves tratarán de empatar la Final de la Conferencia Oeste, cuando reciban al Thunder.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes los Timberwolves tratarán de empatar la Final de la Conferencia Oeste, cuando reciban al Thunder. Luego de perder los primeros dos juegos de la serie, los de Minnesota respondieron en casa, con una victoria 143-101 en el Juego 3. De esta manera obligar al menos a cinco partidos para definir al campeón o tratar una remontada en seis encuentros.

La clave para los ‘Wolves’ estuvo en un arranque fuerte, donde sacaron 20 puntos de ventaja en el primer cuarto, misma que se extendió hasta después del descanso y así impedirle a Oklahoma un regreso en el marcador.

Minnesota tuvo una efectividad del 57.3 por ciento en los tiros de dos puntos, anotó la mitad de lanzamientos de triples que intentó y tuvo 50 rebotes en total, por apenas 31 de sus rivales. Además, que sólo perdieron 10 balones, por 14 de los visitantes.

A nivel individual, Anthony Edwards se despachó con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, el más importante para los Timberwolves, junto con Julios Randle (24 puntos). Cabe destacar el trabajo defensivo de Naz Reid, con 10 puntos y ocho rebotes.

Los Timberwolves tratarán de hacer una hazaña, pues nunca en su historia han remontado una desventaja de 1-2 en la postemporada. La última vez que el Thunder dejó ir una ventaja similar y fue eliminado, ocurrió en 1994, contra los Nuggets.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Convocan familias de desaparecidos a marchas en el Día de las Madres

Colectivos de familiares de personas desaparecidas en Veracruz anunciaron movilizaciones, marchas y actos de memoria en distintos municipios.

Acusan a Díaz Ayuso y al PAN de ignorar abusos

La presidenta Sheinbaum acusó a la política española Isabel Díaz Ayuso y al Partido Acción Nacional de ignorar abusos de la conquista.

Pide Movimiento Cannábico Mexicano legalizar pronto la cannabis

El Movimiento Cannábico Mexicano pidió a Claudia Sheinbaum impulsar la regulación integral de la cannabis.

Se actúa contra el narco, responde Sheinbaum

La presidenta de México dijo que se está actuando contra el narco, luego de que Trump amagara con atacar a los cárteles en caso de que no se hiciera en México.

Continuar leyendo ...
Relacionado