Toluca es campeón del Clausura 2025

Fecha:

  • Los diablos tienen otra estrella. Toluca venció 2-0 al América y se coronó en el Torneo Clausura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los diablos tienen otra estrella. Toluca venció 2-0 al América y se coronó en el Torneo Clausura 2025. Este es el título número 11 de los mexiquenses en la Liga MX y el cuarto con un club distinto para el director técnico, Antonio Mohamed, en el futbol mexicano.

El primer tiempo en el Estadio Nemesio Díez, vio el regreso del delantero portugués, Paulinho a la alineación titular de los escarlatas, sin embargo, el bicampeón de goleo, no tuvo una jugada clara.

Los azulcremas fueron más claros en el ataque y conectaron varios pases de primera intención para llegar a la portería rival. El defensor Israel Reyes tuvo el tiro más importante, luego de una serie de paredes, hasta que estrelló el balón en el poste.

A pesar de esto, la primera mitad acabó sin goles, al igual que en el partido de Ida.

- Anuncio -

En el complemento, Henry Martín tuvo que dejar la cancha por una lesión y Rodrigo Aguirre tomó su lugar. Las águilas dominaban con la pelota, pero no podían anotar.

Los diablos rojos trataban de responder por medio de la pelota parada. Y fue así como cayó el gol, en un tiro de esquina gracias a un cabezazo de Luan que supera a los defensas para hacer el 1-0.

América respondió con la entrada de dos atacantes: Diego Valdés y Víctor Dávila. Mientras que Toluca hizo un cambio por lesión, salió Paulinho y entró Robert Morales, quien de inmediato tuvo un remate al poste y provocó un penal.

Desde los 11 pasos, Alexis Vega puso el 2-0 y amplió la ventaja del líder en fase regular y la mejor ofensiva del torneo.

A pesar de los movimientos ofensivos, los azulcremas sufrían para encontrar la portería que defendía Luis García.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 10 de agosto del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

‘Ya cayó el dinerito… 2,500 que les manda la presidenta’; funan a Delgado

Las redes sociales convertidas en tribunal exprés exhibieron pruebas, juzgaron y funaron al morenista Mario Delgado.

El tablero de México: One México 2050. Chapter VII

Si México fuera una empresa, ningún consejo de administración aceptaría evaluar su desempeño únicamente por cuánto vendió.

Austeridad… pero con escrituras

Vaya que la austeridad republicana tiene sus encantos. Para el ciudadano de a pie significa comparar precios en el supermercado, estirar la quincena y rezar.

Continuar leyendo ...
Relacionado