Emiten alerta por lluvias fuertes en 9 alcaldías de CDMX

Fecha:

  • Las condiciones más severas se esperan en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó por las lluvias que ya se registran en la Ciudad de México.

La dependencia advirtió que se prevé que las precipitaciones tengan mayor intensidad en nueve de las 16 alcaldías, aunque en el resto también habrá lluvia.

Las condiciones más severas se esperan en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

“Se pronostica lluvia de entre 15 y 29 milímetros entre las 14:00 y las 23:00 horas de este lunes”, indicó Protección Civil.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aseguran casi tonelada de metanfetamina en Durango

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR aseguraron 916 kilogramos de metanfetamina ocultos en la caja refrigerada de un tractocamión.

Alertan violencia doméstica desde el C5 de Campeche

Hasta 65 casos diarios de violencia doméstica son reportados ante el número de emergencia 911 del complejo de seguridad C5 de Campeche.

Detiene Gabinete de Seguridad estatal a 24 personas

Aseguran en ocho municipios más de 101 mil litros de hidrocarburo, artefactos explosivos, granadas y armas de fuego en municipios de Tabasco.

Rechazan repetir examen de educación indígena tras acusaciones de fraude

Docentes, evaluadores y supervisores de Educación Indígena realizaron una protesta en Xalapa para exigir transparencia y respeto al proceso de asignación de plazas magisteriales.

Continuar leyendo ...
Relacionado