Emiten alerta por lluvias fuertes en 9 alcaldías de CDMX

Fecha:

  • Las condiciones más severas se esperan en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó por las lluvias que ya se registran en la Ciudad de México.

La dependencia advirtió que se prevé que las precipitaciones tengan mayor intensidad en nueve de las 16 alcaldías, aunque en el resto también habrá lluvia.

Las condiciones más severas se esperan en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

“Se pronostica lluvia de entre 15 y 29 milímetros entre las 14:00 y las 23:00 horas de este lunes”, indicó Protección Civil.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Más cara 33% que en Texas

A pesar de que el precio de la Premium en Texas, de donde México importa la mayoría de sus combustibles, se ha disparado desde el inicio de la guerra en Irán, en la CDMX y el resto del país la gasolina “roja” se vende al menos 33 por ciento más cara que en territorio texano.

Vandalizan casa de Javier Corral en Ciudad Juárez

En la fachada del inmueble fue escrita la frase “DEP Esperanza Miranda Molinar descanse en paz”.

Quitan la vida a dos que buscaban a sus familiares

Los familiares de siete personas desaparecidas fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de su domicilio en Apanguito del municipio de Atenango del Río, en la región norte de Guerrero.

Ampliarán módulos biométricos en Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo reforzará la operación de módulos móviles para el trámite de la CURP biométrica.

Continuar leyendo ...
Relacionado