Se casan Josh Allen y Hailee Steinfeld

Fecha:

  • La actriz Hailee Steinfeld y el mariscal de campo Josh Allen, de los Buffalo Bills, se casaron el sábado en una finca privada en Montecito.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Hailee Steinfeld y el mariscal de campo Josh Allen, de los Buffalo Bills, se casaron el sábado en una finca privada en Montecito, California, donde residen ambos actualmente.

La estrella deslumbró con un vestido blanco sin tirantes, guantes largos a juego y un velo fluido; su ahora esposo lució un esmoquin negro clásico.

La ceremonia tuvo lugar al aire libre rodeados de flores blancas y seres queridos y su matrimonio quedó sellado con un tierno beso bajo un arco floral y los aplausos de los invitados.

El momento y el lugar de la boda eran secretos muy bien guardados, aunque el tackle izquierdo de los Bills, Dion Dawkins, reveló en marzo que la fecha sería el 31 de mayo. Más tarde se retractó, diciendo que no sabía nada.

Allen, quien cumplió 29 años la semana pasada, y Steinfeld, de 28, se comprometieron en noviembre del año pasado, cuando el mariscal de campo le propuso matrimonio en un acantilado de California con vistas al Océano Pacífico.

Antes de su enlace nupcial, los recién casados tuvieron un ensayo en el jardín: ella vestida con un minivestido de encaje.

Los dos fueron vinculados por primera vez en la primavera de 2023, cuando fueron fotografiados cenando juntos en la ciudad de Nueva York.

 Desde entonces, Steinfeld ha comenzado a asistir a los partidos en casa de los Bills y la pareja fue inseparable en la ceremonia de los premios de la NFL en febrero, cuando el deportista mencionó a la estrella al aceptar el honor de MVP de la liga.

Ambos han asistido juntos a varios eventos importantes, incluyendo la Semana de la Moda de París en marzo de 2024, antes de hacer pública su relación tras un año de especulaciones.

En abril, la pareja asistió a la fiesta posterior al estreno de la película Pecadores, en la que Steinfeld comparte créditos con Michael B. Jordan.

Hailee comenzó su carrera a los 10 años y fue nominada al Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel de Mattie Ross en la nueva versión de True Grit, dirigida por los hermanos Coen en 2010.

Allen afronta su octava temporada en la NFL y en marzo firmó una ampliación de contrato por valor de 330 millones de dólares.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Toman Raiders a Fernando Mendoza en primera selección del Draft de la NFL

El quarterback Fernando Mendoza celebró con su madre tras ser elegido por los Raiders en el Draft de la NFL.

Con Grupo PRODI como nuevo dueño, se queda el Atlas en Jalisco

Con la promesa de mantener al equipo en Guadalajara, Grupo PRODI, recibió ayer el visto bueno de la Asamblea de Clubes para comprar al Atlas.

Llega la MLB con la ‘Mexico City Series 2026’

El beisbol de las Grandes Ligas vuelve al País este fin de semana con un choque de poder entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona.

Suma El Calor de Cancún poder europeo con Elizaveta Shabanova

La pívot rusa, de 1.97 metros de estatura, llega procedente del Dynamo Moscow para reforzar la pintura de la quinteta cancunense en la Temporada 2026 de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil.

Continuar leyendo ...
Relacionado