Alicia Villarreal le dice ‘maldito cobarde’ a Cruz Martínez

Fecha:

  • Alicia Villarreal calificó a su ex esposo, Cruz Martínez, como un “maldito cobarde” por presuntamente haber intentado ahorcarla.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Alicia Villarreal calificó a su ex esposo, Cruz Martínez, como un “maldito cobarde” por presuntamente haber intentado ahorcarla durante un episodio de violencia que, según ella, pudo costarle la vida.

Villarreal, de 53 años, relató que su vida estuvo en riesgo a manos de una persona fuera de control, pocas horas antes de presentarse en un show en Michoacán, donde incluso realizó la señal de auxilio para mujeres en peligro.

“Prácticamente él me pudo haber dormido para siempre con sus manitas”, reveló la ex integrante de Grupo Límite, en entrevista con Telediario.

“Sí, me quiso (ahorcar). no sé cómo funcionaba su mente en ese momento. Una persona enojada que no se puede controlar, ya tiene una enfermedad”.

La intérprete de “Te Quedó Grande la Yegua” aseguró que no está dispuesta a guardar silencio y que nunca más permitirá que su vida esté en manos de alguien incapaz de controlar su ira.

“A mí no me agarres de sorpresa. No me agarres de sorpresa ni por la espalda, porque es un maldito cobarde. Eres un maldito cobarde. No puedes hacer eso. No te lo voy a permitir. Era la primera vez que me pescó de esa manera”, sentenció con firmeza.

Tras el ataque, su mayor angustia fue pensar en sus hijos llorando por ella sin saber si estaba viva; sin embargo, a pesar del trauma, cumplió con un concierto que ya tenía pactado, sin poder contar aún lo que había vivido.

“Realmente pasaron horas. Yo estaba viviendo una cosa muy tremenda y mi corazón no tenía paz y mi pensamiento era nada más regresar a ese par de horas que habían sucedido. Lo que más me afligía era: mis hijos me pueden estar llorando sin saber qué me pasó, y yo puedo estar muerta ahí. Era lo que más me aterraba”, agregó.

La cantautora presentó la denuncia por violencia el 16 de febrero en el Portal de Informe Policial Homologado Electrónico de la Fiscalía de Nuevo León, y el 19 ratificó la acusación ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey.

“Espero justicia y no espero que me la den, estoy luchando por ella. Yo como cualquier otra mujer, no porque sea artista o tenga dinero, me he ido sobre a cómo va la justicia y la verdad pues una mujer que tiene este tipo de situación y un riesgo es grave estar así esperando”, expresó.

También criticó el vínculo laboral entre Cruz Martínez y el actor Arturo Carmona, con quien también tuvo una relación en el pasado.

“Los veo muy chistosos, la verdad. Uno se deja manipular y el otro le gusta tener el control. Que se junten y hagan sus cosas. Eso no tiene nada que ver conmigo”, aseveró.

Con más de tres décadas de trayectoria, Alicia afirmó que hoy está en pie gracias al amor por su público, sus hijos y su fuerza interior.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Quiere The Menzingers más México

Con un nuevo álbum que lanzarán en julio próximo, The Menzingers planean contemplar mucho a México para la próxima gira que emprenderán.

Reaparece Inzunza en redes; felicita a su mamá

Tras días de no aparecer ni en redes sociales, el senador morenista Enrique Inzunza felicitó este 10 de Mayo a su madre María Cruz “Cuy” Cázarez.

Pide presidenta reconocer los cuidados en Día de la Madre

Claudia Sheinbaum felicitó a las mamás mexicanas este 10 de mayo, y pidió se valore el trabajo de cuidado que realizan todos los días.

‘¿Nuestros hijos dónde están’, marchan buscadoras en CDMX

Mientras que este domingo es de festejo, las madres buscadoras exigen justicia por sus familiares o allegados que desaparecieron, con una marcha en la capital del país.

Continuar leyendo ...
Relacionado