Defiende México su título de Copa Oro

Fecha:

  • La Selección Mexicana defenderá su título de la Copa Oro este sábado, cuando enfrente a República Dominicana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana defenderá su título de la Copa Oro este sábado, cuando enfrente a República Dominicana, en la primera jornada de la fase de grupos.

Los dirigidos por Javier Aguirre quieren ratificar su dominio en en la zona, luego de ganar la Liga de Naciones de Concacaf en marzo pasado.

El tricolor viene de jugar dos partidos amistosos ante rivales europeos. Frente a Suiza perdió 2-4, pero logró la victoria por la mínima frente a Suiza.

México ganó la Copa Oro en 2023, en ese entonces, bajo las órdenes de Jaime Lozano.

Para esta edición 2025 está en el Grupo A, con República Dominicana, Costa Rica y Surinam.

Su primer rival serán los dominicanos, que en esta Fecha FIFA cayeron 2-4 contra Guatemala y vencieron 5-0  Dominica, como parte de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El jugador más destacado de la República Dominicana es Pablo Rosario, quien juega para el Niza, de Francia.

El partido inaugural de la Copa Oro entre México y los dominicanos será a las 21:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Sofi Stadium de Los Ángeles.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fija Morena nuevas reglas para frenar lastres internos

Durante la VII sesión ordinaria de su Consejo Nacional, la dirigencia de Morena llamó a la disciplina interna ante ambiciones de grupos por controlar candidaturas rumbo elecciones 2027.

Impulsa Cuauhtémoc Blanco reforma contra testimonios falsos

El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, acusado de violación por su media hermana, advirtió que prepara una iniciativa para castigar a las mujeres que realicen denuncias falsas.

Elegirá cúpula de 4T aspirantes para 2027

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá a los que participarán en las encuestas o sondeos para ser candidatos a 17 gubernaturas, diputaciones y Alcaldías en 2027.

Cae en Guanajuato ‘El Beto’, ligado al Cártel del Golfo

Roberto "Beto" Bazán-Salinas, presunto miembro del Cártel del Golfo, fue detenido en Guanajuato, por el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado