Aportan surfing y triatlón medallas para Q. Roo

Fecha:

  • La Olimpiada Nacional CONADE 2025 continúa en las distintas subsedes y Quintana Roo sumó más medallas en las disciplinas de surfing y triatlón.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Olimpiada Nacional CONADE 2025 continúa en las distintas subsedes y Quintana Roo sumó más medallas en las disciplinas de surfing y triatlón, para mantenerse en el Top 10 del país y superar los 140 metales en esta justa.

En surfing, el playense Ludhriq Delgado se convirtió en subcampeón nacional, en la modalidad de Stand Up Paddle de los 9 kilómetros, en la categoría de 15-16 años, donde los representantes de Jalisco ocuparon los otros dos puestos del podio. Además el quintanarroense terminó en cuarto lugar de la prueba de Stand Up Paddle-Sprint de 200 metros,

Las actividades de surfing se realizan en la playa La Boquita de Manzanillo, Colima, que también albergó las competencias de voleibol de playa, futbol, rugby 7, beisbol 5, handball y golf.

Mientras que en triatlón, Quintana Roo sumó tres medallas más, una de plata y dos de bronce, en las pruebas celebradas en el Puerto de Progreso, Yucatán.

El benitojuarense, Jared Brito se quedó con la presea de plata en la modalidad de duatlón de 12-13 años. En tanto que Nicolás Gómez, obtuvo el bronce, en la misma categoría, pero en la prueba de acuatlón.

Por último, María Fernanda Morales y Rodrigo Moreno Carballo finalizaron en el tercer lugar nacional, en la prueba de triatlón, en relevos mixto.

Quintana Roo tiene 143 medallas en esta Olimpiada Nacional, 40 de oro, 57 de plata y 46 de bronce.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reportan menos vuelos entre México y Estados Unidos; afecta inseguridad

Aunque hubo más vuelos, el tráfico aéreo México–Estados Unidos cayó 0.5% anual.

Niega Sheinbaum tocar tema de narcopolíticos con Estados Unidos

Claudia Sheinbaum aseguró que el tema de los narcopolíticos nunca se ha tocado en las mesas de trabajo con Estados Unidos.

Magic y Grizzlies inician gira por duelas europeas

Este jueves la NBA realizará el primero de dos juegos programados en Europa de esta temporada.

Llueven ofertas millonarias al agente libre Kyle Tucker

El pelotero Kyler Tucker tendrá que abrir un paraguas porque no dejan de lloverle ofertas de las Grandes Ligas.

Continuar leyendo ...
Relacionado