Cierra Banamex sucursales en Oaxaca y Guerrero por ‘Erick’

Fecha:

  • Banamex anunció el cierre temporal de varias de sus sucursales bancarias en Oaxaca y Guerrero.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Banamex anunció el cierre temporal de varias de sus sucursales bancarias en Oaxaca y Guerrero, como medida de prevención ante la llegada a tierra del huracán “Erick” en las costas de esas entidades.

En Oaxaca procedió a cerrar 9 sucursales: la 28 Tehuantepec, 182 Salina Cruz, 193 CD Ixtepec, 398 Juchitán, 599 Huatulco, 924 Puerto Escondido, 915 Pinotepa, y las 4021 y 4509 Sec. PEMEX Salina Cruz.

Mientras que en Guerrero el banco Banamex también cerró temporalmente las siguientes 4 sucursales: 317 Progreso, 9031 Acapulco Diamante, 924 Costa Azul y 44 Ometepec.

Aunque estas sucursales estarán cerradas, todos los cajeros ATM en los dos estados operan de manera normal, precisó el banco en un comunicado.

- Anuncio -

Como alternativa, los clientes pueden utilizar Banamex Móvil (el servicio telefónico) y BancaNet, aconsejaron.

La institución reportó que se mantendrá monitoreando el paso del huracán Erick en las próximas horas, atento a las indicaciones que determinen las autoridades estatales y federales, refiere el comunicado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presenta Mara Lezama el sistema MOBI

La gobernadora lanza el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense.

Agrobiodiversidad reúne a 20 estados y varios países

El gobierno de Oaxaca anunció la 13ª Feria Internacional de la Agrobiodiversidad.

Detecta SCJN retroceso en derechos de víctimas, sin mayoría para invalidar 

Con cinco votos a favor y cuatro en contra, la Suprema Corte aprobó la declaratoria general de inconstitucionalidad la reforma a la Ley General de Víctimas que en 2022 eliminó el presupuesto mínimo del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral, pero alcanzó la mayoría.

Buscan gas LP por su cuenta

La presunta reducción en la operación de distribuidores de gas LP en la capital veracruzana provocó que habitantes de la colonia 21 de Marzo acudieran directamente a una planta para llenar sus tanques.