Intensifican ataques Irán e Israel

Fecha:

  • Un misil lanzado por Irán impactó, en las primeras horas de hoy, en el principal hospital del sur de Israel.
STAFF / AR

TEHERÁN, IRÁN.- Un misil lanzado por Irán impactó, en las primeras horas de hoy, en el principal hospital del sur de Israel.

Personal del Centro Médico Soroka reportó daños severos.

La Policía de Israel informó de tres caídas de misil en el centro de Israel y daños a inmuebles.

Tres personas resultaron heridas de gravedad, y los médicos advirtieron que más estaban atrapadas.

- Anuncio -

Videos en redes sociales mostraron un rascacielos severamente dañado.

De acuerdo con un reporte de las Fuerzas de Defensa de Israel, Irán lanzó 25 misiles.

Las alarmas sonaron en todo el país y en Cisjordania, por lo que se pidió a la población refugiarse.

Periodistas de la agencia AFP reportaron explosiones violentas y prolongadas en Jerusalén y Tel Aviv mientras las sirenas sonaban en varias partes del país y el Ejército israelí advertía sobre la llegada de los misiles iraníes que siguieron a una oleada de drones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia Trump aranceles de 35% para Canadá

El presidente Donald Trump informó que Canadá enfrentará un arancel del 35 por ciento a partir del 1 de agosto, a menos que lleguen a un acuerdo comercial con Estados Unidos.

Hallan restos humanos en Telchac Puerto

Trabajadores descubren cráneos en una bolsa, mientras que autoridades investigan el origen de los huesos en la costa yucateca.

Vuelve ‘Biebermanía’

La “Biebermanía” está de regreso. El cantante Justin Bieber lanzó su nuevo material discográfico, Swag.

Anuncia Paul McCartney gira por Norteamérica

Sir Paul McCartney anunció que realizará una gira para lo que resta del año, lo que marca su primera serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá desde 2022.