Firma El Calor a ex Pionero de Cancún

Fecha:

  • El Calor de Cancún comenzó a armarse de cara a su segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) varonil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún comenzó a armarse de cara a su segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) varonil. La directiva confirmó el fichaje de Jorge Camacho, el veterano mexicano se une al roster y vuelve a la ciudad, luego de pasar antes por los Pioneros de Cancún.

Camacho es un jugador de 36 años y pasó por el basquetbol colegial de Estados Unidos, con la Eastern Kentucky University, donde estuvo en la NCAA, durante 2008-2009, después dio el salto al nivel profesional en México, con los Rayos de Hermosillo, donde estuvo entre 2010 y 2012.

El mexicano debutó en la LNBP para la campaña 2012-2013, con los Osos de Guadalajara, volvió a Hermosillo y estuvo con los Pioneros de Quintana Roo en 2016. Desde entonces ha pasado por franquicias como Indios de Juárez, Leñadores de Durango, Libertadores de Querétaro, Aguacateros de Michoacán y Dorados de Chihuahua.

El año pasado, Jorge Camacho estuvo con los Halcones de Xalapa, rival directo de El Calor de Cancún. Cabe destacar que el jugador también ha sido seleccionado nacional y ha disputado Juegos Panamericanos en dos ocasiones.

- Anuncio -

La LNBP comenzará su temporada el próximo 3 de julio y El Calor debutará el 5 de ese mes cuando visite a los Diablos Rojos del México en el gimnasio Juan de la Barrera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 18 de noviembre del 2025

Martes 18 de noviembre del 2025

El horizonte 2027: Entre la sombra de la presidenta y el desafío del sombrero

Rodolfo, El Negro Montes Las elecciones intermedias de 2027 en...

El homenaje que nadie pidió (y todos repudiaron)

POR KUKULKAN EN GUERRERO, donde la memoria duele y la...

Persiste resistencia a voto por internet

En las últimas semanas, consejeros, representantes de partidos políticos y expertos electorales han encendido focos rojos ante la posibilidad de implementar el voto por internet en el país.