Gana México oro en Copa merengue de tiro con arco

Fecha:

  • Alejandra Valencia se proclamó campeona, al derrotar 6-2 a su compatriota Valentina Vázquez. En el evento selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Valencia se proclamó campeona de la denominada Copa merengue de tiro con arco, evento selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año.

La mexicana superó esta tarde, en la última jornada de la competencia, 6-2 a su compatriota Valentina Vázquez.

La medallista de bronce por equipos en París 2024 sacó a flote su experiencia y remontó un set en contra para imponerse en la final netamente mexicana del arco recurvo. Ambas ya tenían el bronce por equipos.

En la rama varonil, Carlos Rojas, quien había subido al podio de tercer lugar por equipos y tenía el oro en mixtos junto con Valencia, perdió el bronce individual al caer 6-4 ante el guatemalteco Thomas Flossbach.

En el arco compuesto también hubo final tricolor siendo Mariana Bernal la mejor al imponerse 147-142 a Andrea Becerra, que era la favorita.

La también mexicana Adriana Castillo se quedó fuera del podio al caer en el match por el bronce 146-143 con la colombiana Alejandra Usquiano.

El tiro con arco mexicano conquistó plazas por equipos en ambas ramas tanto en arco recurvo como compuesto para los Centroamericanos.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Los Trump exigen despido de Jimmy Kimmel por broma ‘despreciable’

Donald Trump exigió a Disney y ABC despedir al comediante Jimmy Kimmel por comentarios sobre Melania Trump.

Aprueba Verónica Castro a nueva nuera

Si el corazón de Cristian Castro es feliz al lado de su nueva novia, la empresaria regiomontana Victoria Kühne, su mamá, Verónica Castro, está más que contenta.

Busca Taylor Swift protección de imagen y voz ante la IA

Taylor Swift solicitó registrar su voz e imagen como marca ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos para protegerse del uso de IA.

Da Aguirre lista de jugadores de Liga MX para el Mundial

Javier Aguirre, dio a conocer la lista de los jugadores de la Liga Mx que iniciarán la concentración de cinco semanas y media desde el próximo 6 de mayo.

Continuar leyendo ...
Relacionado