Firman convenio para impulsar el acceso a servicios de salud

Fecha:

  • En un esfuerzo por ampliar el acceso a servicios médicos de calidad y fortalecer el turismo médico en Cancún, Empresarios por Quintana Roo firmó un convenio de colaboración con el Hospital Joya Cancún.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- En un esfuerzo por ampliar el acceso a servicios médicos de calidad y fortalecer el turismo médico en Cancún, Empresarios por Quintana Roo firmó un convenio de colaboración con el Hospital Joya Cancún.

El acuerdo permitirá a empresarios y colaboradores afiliados acceder a servicios médicos preferenciales, como consultas generales, atención de urgencias y especialistas a precios reducidos, además de descuentos en servicios de laboratorio.

El objetivo principal es fomentar la salud integral del sector productivo del estado, garantizando diagnósticos oportunos y tratamientos especializados que contribuyan al bienestar y desarrollo económico de la región.

Sergio León Cervantes, presidente de Empresarios por Quintana Roo, destacó que esta alianza fortalecerá directamente la calidad de vida de los equipos laborales, al mismo tiempo que impulsa la excelencia en los servicios de salud.

“El sector salud es fundamental, no sólo para el bienestar de la población, sino también para el crecimiento económico y social.

“Con hospitales como Joya Cancún, que atienden a los cerca de 20 millones de turistas anuales, damos un paso más hacia un futuro más saludable y sostenible”, señaló.

Por su parte, Soraya Portillo, directiva del hospital, resaltó que el convenio ofrecerá tarifas hasta 40 por ciento más bajas que las de otros hospitales similares, ampliando así el acceso a servicios de calidad para los colaboradores de las empresas afiliadas.

“Venimos trabajando de manera transversal, tanto en el gremio de la construcción como en el gremio de salud, o sea, todo el gremio empresarial nos unimos.

“Hoteleros y demás nos agremiamos porque el trabajo transversal siempre suma y cuando es de calidad, muchísimo mejor”, expresó.

Por otra parte, Carlos Martínez, organizador del Founders Circle, anunció la próxima edición de su taller dirigido a emprendedores, empresarios y líderes de distintos sectores.

Se llevará al cabo el jueves 26 de junio, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., en Playa del Carmen.

El evento busca potenciar habilidades en ventas, marketing y tecnología, creando una comunidad empresarial sólida.

“Vamos a tener a más de 100 emprendedores en este evento dinámico: Primero tenemos un taller donde tres expertos van a compartir un poco de su historia, cómo llegaron al éxito con su negocio.

“Después, vamos tener una dinámica de networking con que podrán conectarse entre los asistentes y al final, tendremos música, comida, bebidas para seguir creando esas oportunidades”, explicó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El INE reducirá salarios de altos funcionarios en 2027

El INE dio luz verde para reducir los salarios de funcionarios que ganan más que la Presidenta Claudia Sheinbaum.

Escaló ‘El Jardinero’ de operador a capo

Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, ascendió en el Cártel de Jalisco Nueva Generación como un operador eficaz y discreto.

Espera el Senado asistencia de Maru Campos

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo Juárez, informó que el Senado espera a Maru Campos este martes a las 11 horas.

Sale funcionario del INE tras conflicto de intereses

Jesús Octavio García González dejó su cargo como Director Ejecutivo de Administración del Instituto Nacional Electoral tras cuestionamientos.

Continuar leyendo ...
Relacionado